Josep Santacana habla de su divorcio

Habla la abogada del todavía marido de Arantxa Sánchez Vicario.

Josep Santacana ha decidido hablar sobre su divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y lo ha hecho a través de su abogada.

La letrada del empresario ha concedido una entrevista en exclusiva a ABC en el que habla sobre los últimos pasos que ha dado sobre su separación de la tenista tras haber retirado la demanda en de divorcio en Miami para ponerla en Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como ha explicado Isabel Winkels a la periodista Beatriz Cortázar, el juzgado de Esplugues de Llobregat no tiene ningún impedimento legal para resolver el divorcio de su cliente con Arantxa, así como tampoco lo tenía la Corte de Miami.

La abogada también ha querido explicar al medio anteriormente citado que el motivo que les llevó a desestimar el proceso de divorcio en Miami: "Escuchar al abogado de Arantxa decir que no confería validez a las capitulaciones matrimoniales que ambos firmaron antes y después de su boda en España, entendimos que teníamos mecanismos jurídicos para que esas capitulaciones fueran válidas".

Sin embargo, el equipo legal de Arantxa cree que este cambio se debe a una voluntad de Santacana de ocultar su patrimonio y que, según Arantxa, incluye también sus propios bienes.

Algo que la abogada del todavía marido de Sánchez Vicario insiste en desmentir esta acusación y remarcar que la única voluntad de su cliente es que las capitulaciones matrimoniales, tal y como antes ha afirmado.

Isabel Winkels insiste en que su cliente y Arantxa Sánchez Vicario llevan más de dos años separados y que durante este periodo han tenido una excelente relación que se vio mermada en el momento en el que Josep Santacana decidió hacer oficial su separación de la tenista.

Respecto a la custodia de los dos hijos del matrimonio es un asunto que se resolverá en la Corte de Miami, pues es allí donde residen los menores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo