Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Miriam Saavedra, indignada por la infidelidad de Carlos Lozano

El polígrafo confirmaba anoche que Carlos Lozano le fue infiel a su chica, y ella entró en directo...muy enfadada.

Carlos Lozano se sentaba anoche en 'Sálvame Deluxe' dispuesto a 'callar bocas', pero le salió el tiro por la culata... El polígrafo no le dio toda la razón y ha podido perjudicar su relación con Miriam Saavedra.

¿Le ha sido infiel a Miriam? Él lo tiene claro; "No, para nada. Afirmativo. No he sido infiel a Miriam", decía rotundamente Carlos Lozano. ¿Demasiadas 'afirmaciones'? El polígrafo cree que sí... y determina que "miente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"La máquina esta es la leche...", decía un indignado Carlos, "No he engañado a Miriam, primero porque la amo, y segundo porque no quiero engañar a nadie", aseguraba. Pero pronto reculaba y confesaba que alomejor ha "tonteado" un poco; "Tontear...yo soy un poquino 'chatina', pero de ahí a hacer algo...".

Aunque tiene claro que no quiere "caer otra vez en el rol de engañar y de volver a esa vida", puede que Miriam no le haya creído del todo. No tardó en llamar, indignada, a Lydia Lozano después de intentar llamar a Carlos Lozano sin éxito.

"Yo no pido matrimonio a nadie porque soy muy joven, que quede claro eso", decía una enfadada Miriam. Y es que Carlos había asegurado que por su parte no quería casarse todavía... Pero a la pregunta de "¿Te crees que te ha puesto los cuernos como dice el poli?" ella colgó sin decir ni una palabra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo