Miriam Saavedra, indignada por la infidelidad de Carlos Lozano

El polígrafo confirmaba anoche que Carlos Lozano le fue infiel a su chica, y ella entró en directo...muy enfadada.

Carlos Lozano se sentaba anoche en 'Sálvame Deluxe' dispuesto a 'callar bocas', pero le salió el tiro por la culata... El polígrafo no le dio toda la razón y ha podido perjudicar su relación con Miriam Saavedra.

¿Le ha sido infiel a Miriam? Él lo tiene claro; "No, para nada. Afirmativo. No he sido infiel a Miriam", decía rotundamente Carlos Lozano. ¿Demasiadas 'afirmaciones'? El polígrafo cree que sí... y determina que "miente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"La máquina esta es la leche...", decía un indignado Carlos, "No he engañado a Miriam, primero porque la amo, y segundo porque no quiero engañar a nadie", aseguraba. Pero pronto reculaba y confesaba que alomejor ha "tonteado" un poco; "Tontear...yo soy un poquino 'chatina', pero de ahí a hacer algo...".

Aunque tiene claro que no quiere "caer otra vez en el rol de engañar y de volver a esa vida", puede que Miriam no le haya creído del todo. No tardó en llamar, indignada, a Lydia Lozano después de intentar llamar a Carlos Lozano sin éxito.

"Yo no pido matrimonio a nadie porque soy muy joven, que quede claro eso", decía una enfadada Miriam. Y es que Carlos había asegurado que por su parte no quería casarse todavía... Pero a la pregunta de "¿Te crees que te ha puesto los cuernos como dice el poli?" ella colgó sin decir ni una palabra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo