Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Primeras declaraciones de Lolita tras confirmarse que va a ser abuela

La cantante y actriz ha comentado cómo se siente al saber que su hija Elena Furiase va a ser madre de su primer hijo.

Lolita Flores ha hecho las primeras declaraciones sobre el embarazo de su hija Elena Furiase. La cantante y actriz ha comentado que está muy feliz porque va a convertir en abuela de su primer nieto.

"Ya está confirmado, lo ha dicho mi hija: estamos muy contento y felices", afirmaba a la salida de un hotel en Málaga donde se encuentra por trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto al sexo de su futuro nieto o nieta, la actriz se ha mostrado muy clara: "Me da igual lo que sea, que venga bien".

Elena Furiase se encuentra embarazada de su primer hijo, así lo confirmaba la joven este sábado por la mañana después de que el viernes saltase la noticia.

"Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día! ☀️🌷❤️", escribía Elena confirmando su embarazo y que no va a ser madre soltera, pues va a ser madre junto a su actual pareja.

Una buenísima noticia para el clan Flores que verá aumentada su familia con un miembro más y que cumplirá los sueños tanto de madre e hija. Tal y como han comentado en recientes declaraciones Lolita Flores y su hija Elena estaban deseando que llegase este feliz momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo