Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La divertida 'noche de fiesta' de Kiko Rivera y su hija Ana

Mientras Irene se iba de fiesta, Kiko se quedó en casa con los peques, y lejos de tener una noche aburrida...¡Montó una fiesta!

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, se iba anoche de fiesta de cumpleaños con un 'look' muy especial. Con una cinta estilo 'charlestón' y un vestido de lentejuelas y unos guantes largos, Irene se iba a celebrar una fiesta de disfraces de lo más 'cabaretera'.

Cumpleaños feliz 😀

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras tanto su marido, Kiko Rivera, se quedaba en casa con los peques. ¿El plan? Lejos de convertirse en una noche 'aburrida', el DJ decidió montar su propia fiesta en casa. Tenía la mejor compañía, la de su pequeña Ana, que tenía tantas ganas de fiesta como el papi.

"Hoy nos quedamos en casa Ana y yo. Fiestaa", decía el cantante en sus 'stories' de Instagram con un tierno vídeo en el que puede verse de fondo una escena de 'Pepa Pig'.

Pronto dejaron de lado los dibujos y se pusieron a pedir 'fiesta' a gritos, mientras el embobado papi se la comía a besos.

La música comenzó a sonar al ritmo del reggaetón de Danny Romero y Rasel y su 'Jaleo' y padre e hija comenzaron a bailar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Música y más música, porque la fiesta no hacía más que comenzar. ¡Se lo estaban pasando bomba!

Como no podía ser de otra forma, también sonaron temas del papi. Y es que claro, teniendo a Kiko Rivera en casa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo