Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Arantxa Sánchez Vicario borra a Josep Santacana de su vida

La tenista no quiere saber nada de su todavía marido.

Arantxa Sánchez Vicario ha borrado a Josep Santacana de su vida. La tenista no quiere tener nada que ver con su todavía marido, por ello ha querido eliminar de su piel la inicial que tenía del nombre de Josep.

Diego Arrabal ha sido quien ha querido compartir esta información en 'Viva la vida' acerca de la tenista, que últimamente ha tenido problemas en su proceso de divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que parece que la separación de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santana va para largo. Si en el mes de enero saltaba la noticia de él había solicitado el divorcio a la tenista en Miami, ahora esa demanda ha sido traslada de Miami a Barcelona.

Según el equipo legal de Arantxa cree que este cambio se debe a una voluntad de Santacana de ocultar su patrimonio y que, según Arantxa, incluye también sus propios bienes.

Algo que ha negadola abogada de Santacana en una entrevista, en la que asegura que la única voluntad de su cliente es que las capitulaciones matrimoniales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo