Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así está siendo el viaje de Paula Echevarría a Los Ángeles

La actriz ha cruzado el charco por motivos de trabajo y se lo está pasando pipa, tal y como ella misma deja constancia en su particular "cuaderno de bitácora".

La actriz Paula Echevarría ha viajado a Los Ángeles por motivos de trabajo, pero para ella trabajo y diversión es lo mismo. La asturiana se lo está pasando de maravilla. Y para demostrarlo comparte su día a día con sus seguidores de Instagram.

Una de las primeras imágenes que subió la actriz a su red social fue su reencuentro con Miguel Ángel Silvestre, pero el actor no ha sido el único chico de su pasado con el que ha compartido charla, risas y momentos inolvidables en su visita a los Estados Unidos. Paula consiguió reunir a dos de los chicos de su vida, por lo menos en la ficción: Miguel Ángel Silvestre y Alex González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Friends will be friends (los amigos siempre serán amigos)", comenta la actriz en una preciosa instantánea en la que los tres aparecen abrazados y riéndose. Paula compartió romance con Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet' y con Álex González en la película 'Luz de domingo', dirigida por José Luis Garci. Los tres comieron y se divirtieron en el restaurante Soho House West Hollywood.

A pesar de tratarse de un viaje de trabajo, no parece que la actriz esté seria, cansada o aburrida, sino todo lo contrario. Siempre luciendo sonrisa, Paula y su equipo han paseado por Santa Mónica en bicicleta y visitado los rincones míticos de la zona.

Paula parecía una niña con zapatos nuevos entrando en el Pacific Park de Santa Mónica Pier. A la que llegó montando en una bicicleta naranja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como buena turista, la actriz retrató los rincones míticos de la zona, como el poste donde acaba la ruta 66.

Y cómo no, tampoco faltó una visita a Zoltar, la máquina que cumple el deseo de Tom Hanks en 'Big'. La actriz feliz se atrevió a echar una moneda y pedir un deseo. ¿Se le cumplirá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo