David Bustamante con Daniella en el Día del Padre

La semana no ha podido comenzar mejor para el cantante cántabro. Este lunes es el Día del Padre y lo ha hecho acompañado de su mayor tesoro: su hija Daniella.

Este lunes 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Aunque es una fecha festiva en muchas comunidades autónomas, no sucede así en Madrid, en la que hoy es laborable y hay colegio.

Sin embargo son muchos los papás que hoy han querido pasar unos minutos de más con sus hijos en este día tan especial para ellos antes de ir a sus trabajos. Este es el caso de David Bustamante que ha aprovechado para llevar a su hija Daniella al colegio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El cantante no podía ocultar la sonrisa que este hecho le producía y es que la pequeña es el gran amor de su vida como ha declarado en más de una ocasión. Tras acompañarla hasta la puerta del centro escolar donde estudia Daniella, David saludaba sonriente a los fotógrafos del corazón que se encontraban allí.

Gtres

Tras los rumores sobre su separación con Paula Echevarría que apuntan a que la firma del divorcio está más cerca que nunca y más, tras la salida a la luz dela relación de la actriz con el futbolista con Miguel Torres, el cantante se refugia en su familia y en su amada Daniella.

Gtres

De hecho este fin de semana lo han pasado juntos y es que Paula Echevarría se encuentra en Los Ángeles, hecho que ha provocado que David pase más tiempo todavía con la niña. Él mismo compartía una imagen de los dos juntos jugando en el suelo en una pose muy divertida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a la divertida foto, David escribía "Y así acabamos el finde!😂😂😂 #CircoDelSol ❤️❤️❤️🤷🏻‍♂️#AmorDePadre #Daniella"

Está claro que David es completamente feliz al lado de su niña y ella es la responsable de su sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo