Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Dafne Fernández anuncia su embarazo luciendo tripita en Instagram

La actriz está embarazada de su primer hijo junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría. "¡No podemos esperar para verle la carita!", asegura la protagonista de 'El chiringuito de Pepe'.

A mediados de la semana pasada saltaba la feliz noticia: Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría, están a la espera de la llegada al mundo de su primer hijo. La confirmación oficial por parte de la actriz ha llegado a través de Instagram, por medio de una fotografía en la que Fernández muestra por primera vez su incipiente barriguita de embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. ¡No podemos esperar para verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo. ¡Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo! ¡¡Muchos besos de los dos!!”, señala su comentario.

Instagram

En la instantánea, tomada en blanco y negro, Fernández aparece de costado y a contraluz tocándose la barriguita y portando tan solo su ropa interior. Y teniendo un fotógrafo en casa, qué mejor que el marido de la actriz para que fuera el encargado de inmortalizar el tierno momento. ¡Enhorabuena a los dos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La protagonista de 'El chiringuito de Pepe' y el fotógrafo contrajeron matrimonio el 2 de septiembre de 2017 en una finca en el valle del Tiétar (Ávila). Una romántica boda con la que sellaron una relación que comenzó en 2015 y que ahora se ha visto recompensada con la llegada de este bebé, del que todavía no conocen el sexo. El bebé previsiblemente nacerá a finales del verano, y será el mejor regalo de aniversario que podrían recibir.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo