Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Adrián Rodríguez y su tonteo con Romina Malaspina: “¡Te comeré!"

El actor ya ha echado el ojo a una de sus compañeras de supervivencia, la explosiva modelo argentina Romina Malaspina.

Romina Malaspina es uno de esos bomboncitos que Telecinco contrata para subir un poco la temperatura de sus realities. La joven argentina, que asegura ser actriz y modelo, pero cuyo trabajo más destacado en la pequeña pantalla fue el reality ‘Doble tentación’, ha despertado ya los más bajos instintos de algunos de los concursantes de ‘Supervivientes’, especialmente, de Adrián Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya antes de viajar a Honduras, el actor de ‘El chiringuito de Pepe’ tonteó con la explosiva joven, entablando una banal conversación en la que hacía ver como que le interesaba muchísimo su frenético ritmo de vida. “Has venido para aquí para luego volver, ¿o cómo? Bueno, pues aprovecha para descansar que luego lo vamos a tener complicado”, decía el actor visiblemente nervioso y algo ruborizado.

Telecinco

En una conversación a solas con Sergio Carvajal y el Maestro Joao, Adrián Rodríguez confesaba que Malaspina era ‘muy simpática’, aunque no tenía intención de centrar todos sus esfuerzos en ella. “La chavala está muy maja”, aseguraba el actor. “Está bastante buenecilla, pero no, yo lo que quiero es estar aquí bien, tranquilo, buscar para comer, que es lo importante. Y luego ya se verá…”, apuntaba. ¿A quién quiere engañar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando Romina bajó de la barca y pisó tierra firme, Adrián Rodríguez aprovechó los saludos para proferirle uno de esos piropos cargados de ‘galantería’ y ‘buenos modales’. “A ti ya te comeré, no te preocupes. Mira todo lo que hay aquí para comer. ¡Cuando tenga hambre ya verás tú!”, exclamaba mientras le hacía dar a la joven una vuelta sobre sí misma. Y al parecer, Romina estaba encantada, porque no dejaba de sonreír…

A continuación, Saray Montoya, orgullosa de su papel como casamentera, se acercó para conocer la opinión de Malaspina sobre Rodríguez. “A mí me gusta conocer a la persona, porque por lo físico no. Me tiene que atraer su personalidad, la forma de hablar… Que son lindos, es verdad. Ellos son guapos, pero a mí me atrae otra cosa, me tiene que entrar en la cabeza”, relataba. ¿Acabará sucumbiendo a los encantos de Adrián? Y de ser así, ¿qué opinará María Lapiedra de todo esto?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo