Sandra Barneda no quiere que 'Supervivientes' se convierta en 'Sálvame'

Los enfrentamientos entre los defensores de los concursantes hace que la presentadora les ponga freno en sus disputas personales.

Durante la emisión en directo de 'Conexión Honduras' el pasado domingo, Sandra Barneda frenó de golpe los ataques personales en los que habían derivado las conversaciones de los invitados a defender a los concursantes del reality de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras dar paso a un vídeo, Sandra realizó un comentario que no dejó indiferente a nadie en el plató ni a los espectadores. El vídeo en cuestión fue uno en el que Sofía Suescun tonteaba con Logan llegando a decirle que quería hasta casarse con él, hecho que no sentó bien a su defensor y pareja Alejandro Albalá.

Aunque Alejandro afirmó que no sentía celos al ver a su novia en esa actitud porque, según él, Sofía es muy lista y sabe bien lo que es un reality. Sin embargo, ella declaró: "Llevo tres meses con Alejandro, pero en tres meses no me ha cuidado ni la mitad de lo que me está cuidando Logan".

El tono de la conversación sobre este tema fue subiendo de tono y Alejandro se enzarzó en un cruce de acusaciones personales con Iván González, que asistía como ex concursante de 'Supervivientes 2016'.

Ante el cariz que estaba tomando la conversación Sandra quiso zanjar el tema y dijo rotunda: "Esto no es 'Sálvame'. Ya hay todas las tardes y el 'Deluxe' el fin de semana... Por favor, fuera enfrentamientos personales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que no se sabe cómo se lo habrá tomado Jorge Javier Vázquez, presentador de los dos espacios, y sobre todo ahora que ellos mismos decían que se llevaban estupendamente.

De hecho, durante la primera gala de esta edición, Jorge Javier barría hacia "su casa" proponiéndoles a Chabelita y Alejandro Albalá (cuando comenzaron a tirarse pullas entre ellos) que, si querían, podían ir juntos a un 'Deluxe' para solventar sus diferencias.

Está claro que estos dos presentadores tienen un estilo muy diferente de llevar sus programas y desde luego Sandra ha dejado claro que no le gusta mucho que sus debates sigan por esa linea.

Desde luego a Sandra le va a costar trabajo mantener su línea editorial ya que ya tuvo una dura tarea el pasado domingo intentando que los colaboradores no se "matasen" entre ellos. Cabe recordar que también tuvo que mediar cuando Nacho Montes le arrancó la peluca a Leticia Sabater en pleno Debate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo