A Ares Teixidó le traiciona el subconsciente y llama Bustamante a Bisbal

La colaboradora se ha estrenado por 'todo lo alto' en el nuevo programa de Gol Televisión, y ha protagonizado un divertido momento que ha dado mucho de qué hablar.

La presentadora se ha estrenado en un nuevo programa de GolTV, 'Los Infiltrados', en el que recopila los mejores momentos del mundo del deporte.

Pero este viernes, uno de los 'mejores momentos' lo ha protagonizado ella misma... El subconsciente la ha traicionado por completo y se ha convertido en el foco de atención. ¡Ha llamado Bustamante a Bisbal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando estaba explicando un vídeo que había colgado Ivan Rakitić en el que disfrutaba de la nueva canción de David Bisbal, Ares, sin pensarlo demasiado, ha dicho "David Bus..." y rápido ha intentado corregirlo, pero el subconsciente ha vuelto a traicionarla y ¡no podía dejar de llamarle Bustamante!

¿En qué estarías pensando, Ares?

Aunque todo ha quedado en una divertida anécdota, las alarmas de que Bustamante y Ares son más que amigos han vuelto a saltar, inevitablemente...

La colaboradora no sabía dónde meterse después del lapsus, así que el presentador del programa Vador Lladó decidió echarle una mano dando paso a un vídeo de un gato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo