Lara Álvarez hace noche en los Cayos después de cada gala

La presentadora ha desvelado nuevos detalles del reality mediante un vídeo en el que responde las dudas de los espectadores.

Siguiendo la exitosa experiencia de ‘Operación Triunfo’, la nueva edición de ‘Supervivientes’ está potenciando el uso de las redes sociales para acercar más el reality a los espectadores. De esta manera, Lara Álvarez protagoniza regularmente una serie de vídeos en los que desvela los entresijos del concurso y contesta a las preguntas de los seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el último de ellos, la presentadora ha hecho mención a los problemas técnicos que se vivieron durante la primera gala y la dificultad que conlleva hacer un programa en directo de esas características, más con las condiciones meteorológicas adversas que azotan los Cayos. “Durante las galas estamos pegados a un control de madera en medio del Cayo y nos pegamos lo máximo posible para coger la wifi pero al no ser muy potente no nos podemos comunicar como nos gustaría con vosotros”, confiesa Álvarez.

Telecinco

Eso sí, Lara asegura estar entusiasmada porque el parte meteorológico para los próximos días es favorable. “Parece que ahora estamos teniendo un poco más de suerte, llevan dos días de suerte en las playas, para los dos días siguientes se prevé sol y nubes, pero para el jueves dan tormentas y bajas temperaturas”, afirma. ¿Afectará esto al transcurso de la gala?

Lo más curioso de todo llega cuando la asturiana desvela que parte del equipo se queda a dormir en el Cayo después de cada gala. Pero ¿por qué? “Como ahora hay una diferencia horaria de solo 7 horas, acabamos más tarde de lo habitual y nos quedamos a dormir, parte del equipo, en el Cayo”, comienza diciendo.

A lo que añade: “Como no hay luz y los helicópteros y las lanchas no pueden salir porque no se ve nada, lo que hacemos es cenar todo el equipo junto, comentamos la gala, hacemos una reunión de contenido y a la mañana siguiente, muy tempranito, como a las 6:30 de la mañana, nos cogemos las barcas y los helicópteros y nos volvemos al hotel”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo