Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La tierna imagen de Cayetano Rivera y Eva González con su pequeño

El matrimonio ha elegido el Día del padre para publicar la primera imagen de Cayetano. El torero ha sido el primero en subir la imagen a su cuenta de Instagram y ella ha hecho un 'repost' con un precioso mensaje.

La presentadora Eva González y su marido, el torero Cayetano Rivera, han abandonado su retiro de las redes sociales para compartir una preciosa imagen con su pequeño. Desde que nació Cayetano Rivera González, el pasado 5 de marzo, el matrimonio se ha centrado en todos los cuidados y atenciones que requiere su pequeño y no habían vuelto a publicar ninguna imagen en sus redes sociales. Hasta ayer. Día del padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una fecha tan señalada en el calendario, el torero ha dedicado unas tiernas palabras a su hijo, acompañadas de una foto en la que se ve al pequeño, con un conjunto celeste cogiendo las manitas de sus famosos papás.

"Cayetano: Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío. #diadelpadre", escribe el torero.

La presentadora de 'MasterChef' utiliza la misma imagen, pero cambia el mensaje: "El mejor padre del mundo... Feliz día mi amor". Felicitando a su marido y mostrando la feliz etapa que ambos están atravesando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo