La tierna imagen de Cayetano Rivera y Eva González con su pequeño

El matrimonio ha elegido el Día del padre para publicar la primera imagen de Cayetano. El torero ha sido el primero en subir la imagen a su cuenta de Instagram y ella ha hecho un 'repost' con un precioso mensaje.

La presentadora Eva González y su marido, el torero Cayetano Rivera, han abandonado su retiro de las redes sociales para compartir una preciosa imagen con su pequeño. Desde que nació Cayetano Rivera González, el pasado 5 de marzo, el matrimonio se ha centrado en todos los cuidados y atenciones que requiere su pequeño y no habían vuelto a publicar ninguna imagen en sus redes sociales. Hasta ayer. Día del padre.

En una fecha tan señalada en el calendario, el torero ha dedicado unas tiernas palabras a su hijo, acompañadas de una foto en la que se ve al pequeño, con un conjunto celeste cogiendo las manitas de sus famosos papás.

"Cayetano: Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío. #diadelpadre", escribe el torero.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La presentadora de 'MasterChef' utiliza la misma imagen, pero cambia el mensaje: "El mejor padre del mundo... Feliz día mi amor". Felicitando a su marido y mostrando la feliz etapa que ambos están atravesando.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo