Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lorenzo Caprile llora la expulsión de Anna

El modisto madrileño se mostró visiblemente emocionado cuando se despidió de la concursante cordobesa, estudiante de magisterio, que no superó la prueba de eliminación de 'Maestros de la Costura'.

Aunque intentó mantener el tipo, al final Lorenzo Caprile no pudo evitar las lágrimas y se rompió cuando Anna tuvo que abandonar el taller de 'Maestros de la Costura', el 'talent show' de TVE. En la prueba de expulsión se enfrentaban Luisa, Antonio, Anna y Mahi. Los cuatro tenían que reproducir la mítica chaqueta de Chanel, emblema de la casa francesa, y que lucieron mujeres como Grace Kelly y Jackie Kennedy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y la mala reinterpretación de Anna y Mahi obligó al jurado a deliberar cuál de las dos debía abandonar el taller de costura. La tensión se palpaba en el ambiente y cuando el modisto madrileño anunció la expulsión de la cordobesa, las emociones saltaron por los aires, tanto en el jurado como en el resto de aprendices.

TVE

"Es de las decisiones más duras que hemos tomado nunca", decía un Caprile visiblemente emocionado cuando anunciaba la expulsión de Anna. "Ha sido un privilegio tenerte como aprendiz", confesaba mientras la joven se despedía del resto del jurado. Y de Raquel Sánchez Silva, con la que se fundía en un sentido abrazo antes de abandonar definitivamente el taller de costura más famoso de la tele.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedidas por TVE

Así terminaba la aventura entre costuras de la estudiante de magisterio cordobesa, la sexta expulsada del 'talent show', en una noche movidita donde ella, que protagonizó una bronca con Alicia. Pero eso ya es historia porque Anna dejó el taller definitivamente. Eso sí, ¡no sin su máquina de coser!

Cedida por TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo