Mayte Zaldívar se siente un "estorbo" en 'Supervivientes'

Desde su llegada a la isla, la ex de Julián Muñoz no es la misma, y ahora dice sentirse poco útil frente al resto de sus compañeros.

Mayte Zaldívar no está pasando por su mejor momento en la isla de 'Supervivientes 2018'. La ex convicta tuvo una mala caída en su salto del helicóptero en la gala 1, y desde entonces tiene el brazo tan débil que en numerosas ocasiones le hemos visto ya con el brazo en cabestrillo. Por eso, Mayte tampoco puede ayudar demasiado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque tampoco sale de ella hacer lo que está en su mano (concretamente en la izquierda, que es la que tiene bien). Mientras unos compañeros están pendientes de la madera, otros se van a pescar, otros, como Saray Montoya, echaron una mano para conseguir las hojas con las que construir una cabaña para refugiarse del frío y la lluvia...

Y otros, mientras tanto, van a pescar para intentar que el grupo no se muera de hambre. Pero Mayte se sintió aún peor cuando vio que Romina conseguía su primer pescado por sí misma... Y es que todos están avanzando en el concurso a pasos agigantados para que el mal tiempo no les pille de sopetón y puedan pasar los días lo más cómodos posible (a pesar de estar en el 'Lado Salvaje')... y, mientras, Mayte ¡se dedica a quejarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque, delante de la cámara, Mayte decía sentirse mal, tampoco se le ocurría qué hacer para ocupar su tiempo: "No he podido colaborar mucho con mis compañeros, y eso también me ha hecho sentirme un poco más baja de moral... y eso me ha hecho sentirme un poco estorbo", confesaba.

Sin embargo, Mayte no sólo no ha hecho lo que no puede (como es lógico), sino que además ha metido baza con el trabajo de sus compañeros: "Vaya mierda de toldo", señalaba entre risas. Un toldo que, por cierto, se encargaba su chico, Fernando Marcos, de amarrar por la parte de arriba para que no saliera volando.

Fernando, en ese momento, no le contestó, pero María Jesús Ruiz sí cogió la pullita y la devolvió: "De momento es el que tuvimos anoche", le dijo, aunque Mayte no se amedrentó: "Pues ninguno", respondió.

¿Será capaz Mayte de aguantar o será la primera expulsada ahora que está nominada junto a Melissa Vargas, Isabel Castell y Saray Montoya?

Publicidad - Sigue leyendo debajo