Las 'supervivientes' y sus primeras confesiones amorosas

Las chicas han sacado su lado más 'romántico' y han hablado de amor. Pero también de infidelidad...

Las chicas de 'Supervivientes' han sacado su lado más ¿romántico? y han hecho sus primeras confesiones amorosas. Algunas declaran su amor a los cuatro vientos, otras hablan de infidelidades...

Con una sonrisa que no consigue esconder, María Lapiedra se puso tierna al hablar de Gustavo con su compañera Sofía Suescun; "Son 8 años ya, pero es como si fuera el principio, nos ponemos nerviosos como al principio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es de cuento tu historia", le dice Sofía, pero la concursante piensa que Gustavo le está dejando a María el papel de la enamorada, porque no le da demasiados besos en público... "Si estamos en un bar y nos pegamos el lote como si no hubiera mañana", confiesa 'la Pascualina' ante el reproche de su compañera Sofía.

Pero después de todas las 'alarmas' que han saltado de las supuestas amantes de Gustavo, ¿confía María en su chico? Pues sí, lo tiene claro; "Me va a esperar, me lo ha prometido, después de todo lo que hemos luchado...".

Y no es la única que pone la mano en el fuego por su pareja, y es que casi todas las concursantes han pisado Honduras dejando a sus enamorados en España.

María Jesús Ruiz pone "el cuello" por Julio Ruz; "Yo confío mucho en Julio, plenamente, porque creo que él no se iría con nadie", asegura.

Aunque Saray Montoya parece no tenerlo tan claro; "Yo confío mucho en mi marido, pero los hombres son hombres...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la guinda más romántica la ha puesto Raquel Mosquera; "¿Sabes el sentimiento de levantarte por la mañana y estar feliz?", confesaba. "A mi me gustan las personas de todo el mundo, me da lo mismo que sean negras, negros, blancos....lo importante es la persona, su corazón".

Y es que la peluquera asegura que "estoy pasando por uno de los momentos más bonitos de mi vida".

Pero si alguien tiene claros sus principios, esa es Sofía Suescun. "Pa' vengativas nosotras...soy vengativa a muerte. Si él se lía con una yo me lío con cinco, de los que más le jodan a él", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo