Kiko Hernández, a la gresca con Makoke

El colaborador de 'Sálvame' dejó claro que la persona que está detrás del abandono de Matamoros en 'Sálvame' tiene nombre de mujer, y aprovechó para cargar contra Makoke tras acusarle de 'mal periodista'.

Kiko Hernández está hasta el gorro de Makoke, o al menos esa sensación dio durante la emisión de 'Sálvame' de este lunes 19 de marzo. Fue un programa movido, en el que Kiko tuvo que hacer frente a las acusaciones que Makoke vertió sobre él como 'mal periodista', y es que, según ella, ni se molestó en contrastar una información acerca de estaban a punto de perder la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, siendo el turno de responder de Kiko, el colaborador no dejó títere con cabeza, aunque sí quiso resaltar su amistad con Kiko Matamoros por encima de todo: "Me considero amigo. Lo soy, y no tengo nada que demostrar, sé lo que hace un amigo y cómo se tiene que comportar, y yo con tu marido tengo sobresaliente", contó.

Sin embargo, con la que no tuvo tantos miramientos fue con Makoke, a la que acusó directamente de haberle obligado a dejar el programa: "Hay un nombre, cada vez lo tengo más claro, por el que no está aquí y es el nombre de su mujer", sentenció Kiko.

De hecho, Hernández quiso recordar que, aunque Matamoros tuviera sus rifirrafes con sus ex compañeros, en el fondo "les tiene cariño", y fue más lejos: a él no le importaría volver al programa, algo que ya se ha comentado ampliamente en 'Sálvame'.

"Él ha sido feliz aquí, se lo ha pasado pipa aunque haya tenido muchas tardes malas", añadió Kiko Hernández sobre su ex compañero y amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo