¿Quién ha impresionado a los 'coaches' de 'La Voz Kids'?

El primo de un conocido artista ha dejado a los 'coaches' con la boca abierta y peleando por tenerle en su equipo.

Treinta segundos han bastado para que la voz de Iván conquiste a los 'coaches' de 'La Voz Kids'. El niño, de 14 años los volvió completamente locos con su interpretación de 'Válgame Dios', tema de La Niña Pastori.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Qué barbaridad", le decía Rosario al finalizar la actuación. Iván los ha conquistado tanto que Antonio Orozco aseguraba que "ahora los que estamos nerviosos somos nosotros", y es que los tres 'coaches' tenían que luchar por conseguir que el artista acabara en su equipo.

Pero si Iván tiene ese gran talento, en parte, es por la familia de la que viene... y Antonio Orozco no ha tardado en calarle; "¿Tú no serás familia de David Barrull no?", le preguntaba.

Y sí, Iván es ¡su primo! Y ha sido su primo, el segundo ganador de La Voz, uno de los encargados de animar a Iván a presentarse al concurso.

Melendi estaba deseando que Iván escogiera su equipo para su andadura en el programa; "Nos has brindado una de las mejores actuaciones. Tienes pellizco, ese alma que también tiene tu primo", le decía al pequeño para tratar de conquistarle.

Pero ni los halagos de Melendi, ni los "de ti me gusta todo" de Antonio Orozco, han podido con el deseo de Iván de irse con ¡Rosario!

Publicidad - Sigue leyendo debajo