Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sofía Suescun se deja querer por Logan y pone en duda su relación con Alejandro Albalá

La ganadora de 'Gran Hermano' está cada día más unida al Míster y asegura que el ex de Chabelita "no es ni su novio".

El ambiente en el ‘lado civilizado’ está también caldeado, pero por motivos muy diferentes a los del ‘lado salvaje’… Sofía Suescun y Logan está cada vez más compenetrados, llegando la ganadora de ‘Gran Hermano’ y el Míster a dormir con las manos agarradas. Una situación que se ha convertido en fuente de cuchicheos en la isla, acrecentados también por la propia protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que Sofía supuestamente mantiene una relación seria con Alejandro Albalá, el exmarido de Chabelita. “Te va a ver Alejandro durmiendo cogido de la mano de otro”, le recordaba María Lapiedra. Sin embargo, parece que Sofía no está preocupada por eso. “Me da igual… Es que veo a Logan tan ‘buenorro’, pero en sentido de bueno".

Telecinco

Mirando a cámara, Sofía asegura que no piensa ir un paso más allá, pero pide a la organización del programa que, si Alejandro le pone los cuernos, se lo comuniquen para no perder la oportunidad de su vida. “Estoy en ‘stand by’. No voy a ir un pasó más”, afirma con poca convicción.

De hecho, en una relajada conversación con Logan, la ‘it girl’ le insinúa que está cansada de encontrar el amor por las redes sociales y que aboga por algo más especial. “Me gustan las cosas diferentes”, sostiene. Además, está muy contenta de que Francisco tenga la misma sensación que ella. “Me sorprende que Francisco hable de Logan como el hombre de mi vida con tanta facilidad”, dice con una media sonrisa en la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En la entrevista previa a poner rumbo a los Cayos, Sofía ya se lamenta de su extraña relación con Alejandro. “Es un chico muy diferente a los chicos con los que estoy acostumbrada a estar. Es difícil de entender. Me tiene que cuidar un poco más. A veces, parece que me tiene envidia, que soy su rival”, confesaba. “No voy a estar aguantando a un niñato con sus tonterías y sus cabreos”.

De hecho, Suescun no descarta la posibilidad de que Albalá vuelva con Chabelita. “Pasar de estar conmigo para estar con Chabelita. Que la gente lo juzgue”, señalaba de manera irónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En una conversación con Logan y Francisco, la ex gran hermana habló sobre su posible crisis de pareja. “Yo a Alejandro le dije que estaba muy rallada”, afirma. Y es que la joven no se cree que su chico pueda estar tres meses sin ponerle los cuernos, así que lo mismo se adelanta ella… “Alejandro no le gusta nada a mi madre”, añade Suescun. “Chico que no le gusta a mi madre, chico que no acabo con él”.

En otra conversación, Melissa le apuntó que tal vez acabe viendo a Alejandro como un amigo. “No lo sé. A día de hoy le tengo mucho aprecio, mucho cariño, pero no lo veo el hombre de mi vida. Lo estoy conociendo. No podría decir ni que es mi novio”. ¿Está intentando Sofía dar celos a su chico o esto no es más que un juego pactado entre Sofía y Alejandro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Ya en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Alejandro Albalá pasó de decir que su novia no le estaba faltando el respeto a arremeter duramente contra Logan. “Debería de cortarse el pelo porque lo único que le va a pegar son piojos”, señaló. “Sofía se siente muy insegura… Cree el ladrón que todos son de la misma condición”. Además, piensa que su chica acabará pidiendo perdón, “Se arrepentirá de lo que está haciendo. Ya lo veréis”.

Además, se enzarzó en una furibunda lucha verbal plagada de insultos con Oriana, que parece que no soporta mucho a la expareja de Chabelita. “Cornudo”, “Eres un colgado”, “Patético” o “Cámbiate la cara. Eres muy feo” fueron algunas de las lindezas que Marzoli le dedicó a Albalá.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo