Pilar Rubio asusta a Pablo Motos

La colaboradora de 'El hormiguero' simuló ponerse de parto ante un atónito Pablo Motos que pedía la ayuda de un médico. Solo fue una broma y la presentadora se despidió entre risas de su jefe, todavía asustado.

Pilar Rubio volvió a hacer de las suyas en 'El hormiguero' y le puso el corazón en un puño a Pablo Motos, que últimamente ha recibido alguna que otra sorpresita en plató. A pesar de que la colaboradora ya había abandonado el programa para esperar la llegada de su nuevo retoño, el tercero que tiene con el futbolista Sergio Ramos, una embarazadísima Pilar apareció en el plató para presentar su sección, como siempre, ante el asombro de los invitados y del propio Motos, que la hacía tranquila en su casita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no, la chica, que es muy curranta, apareció más espectacular que nunca con un vestido verde superceñido, que evidenciaba su avanzadísimo estado, y unos altísimos tacones. "La próxima vez que me veas, tendré otra forma. Puede venir esta noche, ¿eh? La ginecóloga me ha dicho que ya he dilatado un centímetro", aseguraba la presentadora entre risas.

Antena 3

De un momento a otro, la cara de la presentadora cambió, sintió un pinchazo en la barriga y saltaron las alarmas. "¡Uffff!", dijo ella con cara de dolor. ¿Se estaba poniendo de parto? Un Pablo Motos desencajado decía: "¿Me estás hablando en serio? ¡No me hagas esto! Un médico...", pedía el presentador atónito sin saber muy bien qué hacer ni qué decir.

Antena 3

"¡No, hombre no!", le decía ella entre risas. Era solo una broma que la colaboradora le quiso gastar a su jefe en el que seguramente, y esta vez sí, era su último día en 'El hormiguero' antes de dar a luz. ¡Aunque con esta mujer, nunca se sabe!

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo