Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fernando manda 'a la sombra' a Mayte Zaldívar

El novio de la ex de Julián Muñoz manda una pulla a su pareja ante sus continuas indicaciones. Mila Ximénez lo tiene claro: Fernando quiere quedarse solo en 'Supervivientes'.

Desde que llegaran a la isla, Mayte Zaldívar y Fernando Marcos no dejan de protagonizar continuos roces, discusiones sin importancia que al final podrían acabar haciendo mella en su relación de pareja. La última de estas discusiones llegó a cuenta de hacer leña para la hoguera. Mayte y Fernando, acompañados del Maestro Joao, intentaban mantener encendido el fuego que consiguió Romina, pero parece que alguna chispa acabó saltando hacia ellos…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La exmujer de Julián Muñoz no dejaba de ‘aconsejar’ a su novio sobre lo que tenía que hacer, situación que fue acrecentando la incomodidad de Marcos. “Eso ponlo en un sitio que no roce a nadie”, le dijo Mayte a su novio en relación a un palo que sacaron de la hoguera. “No, ponlo aquí y cuando se queme, se quemó”. Por su parte, Fernando hacia caso omiso de sus indicaciones y seguía a lo suyo.

Telecinco

Ante la insistencia de Mayte, Fernando acabó estallando y le lanzó una pulla para hacerla callar. “Mayte, ¿te quieres sentar un ratito en la sombra? Que el sol te está sentando mal”, replicó el andaluz. Y la verdad es que Zaldívar acató su consejo sin rechistar, y allá que se marchó a la penumbra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Fernando es un héroe. Mi héroe”, con estas palabras definía Mayte a su pareja al hablar en privado con las cámaras. Opinión que no comparte para nada Mila Ximénez, amiga de la que fuera colaboradora de ‘A tu lado’ pero que no tiene una opinión muy buena de su pareja. “A mí me parece un error que Mayte haya ido al concurso con Fernando. A ver, Fernando va a hacer la siguiente estrategia: intentar que Mayte se vaya de la isla”, comenzó diciendo la colaboradora de ‘Sálvame’.

Telecinco

“Va a intentar dejarla como una inútil. Él quiere quedarse solo. Fernando ha dejado a Mayte hace muchos años, hace muchísimos años. Mayte no tiene ningún apoyo de Fernando. Fernando ha querido siempre ser un personaje. Fernando va a intentar joder a Mayte todo el concurso. Mayte tendría que haber ido sola. Y Fernando va a conseguir que Mayte se vaya porque él quiere ser un personaje independiente de Mayte”, sentenció.

Mila estalló y soltó esta grave acusación después de que los supervivientes se enfrentaran a una pregunta que, uno a uno, les fue haciendo Jorge Javier desde el plató. ¿Con quién de sus compañeros se irían a una isla desierta? Lo lógico es que Fernando se hubiera decantado por su pareja, pero decidió escoger a Alberto Isla, mientras que Mayte sí que puso el nombre de su novio.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo