Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nieves Álvarez recupera la ilusión con un empresario mexicano

La modelo no quiere poner etiquetas a su nueva relación, pero no niega que está muy feliz.

La modelo madrileña, de 43 años, acudió a la presentación de la marca de accesorios de lujo Tumi y allí acaparó toda la atención. ¿La razón? La nueva relación que Nieves mantendría con Nicolás Saad, un empresario mexicano, la primera que ha reconocido desde que se divorció de su ex marido, el fotógrafo italiano, Marco Severini, tras un matrimonio de más de 10 años y tres hijos en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nieves Álvarez conoció al empresario mexicano el pasado mes de noviembre en la gala Amber Lounge, una fiesta muy exclusiva que organizó el campeonato de Fórmula 1 en México. Desde entonces, la modelo ha sido muy discreta y prudente y ha ido afianzando poco a poco esta relación a la que ella todavía no etiqueta como noviazgo.

Gtres

Cuando los periodistas le preguntaron como estaba su corazón, la modelo no tuvo reparos en confirmar que está feliz: "Estoy bien, contenta, los rumores salen cuando todavía no hay nada, las etiquetas no se pueden poner en ningún momento y menos cuando todavía no hay nada. Simplemente hay una persona que estoy conociendo y te ilusionas, pero no hay una relación estable. No se puede poner ningún calificativo, las cosas hay que saberlas llevar y tener cuidado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Aún es pronto para ponerle una etiqueta. Soy una mujer muy exigente y lo cierto es es que no había estado con nadie desde hacía tres años" continuaba en el acto de presentación del pasado martes.

La modelo quiso restar importancia al hecho de que su corazón esté de nuevo ilusionado y afirmó que ella no considera que tener pareja sea fundamental para ser completamente feliz y explicó que tenía una familia maravillosa que junto a los buenos amigos que tiene y su trabajo, está muy contenta.

Sólo el tiempo dirá si esta nueva ilusión termina cuajando y poco a poco podemos conocer más de este misterioso hombre que ha entrado en el corazón de la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo