Mayte Zaldívar denuncia el trato recibido por sus compañeras: ''Está todo el mundo separado de mí''

La superviviente aprovecha el acercamiento con el 'lado civilizado' para relatar su drama. “A mí las mujeres me han hecho muchos feos. ¡Es horroroso!”, señala dolida.

El sonido de una caracola garífuna marca el momento en el que los supervivientes se pueden acercar a la valla que separa el ‘lado salvaje’ del ‘lado civilizado’ y hablar con sus compañeros del otro lado. Un momento que los concursantes aprovechan para ponerse al día y desfogarse a base de bien.

Entre llantos y muestras del cariño, los integrantes del ‘lado salvaje’ han relatado las penalidades que están pasando, pero más que por la comida, por el mal rollo imperante en el grupo. “Integraos, por favor. Es lo más importante. Me encanta escucharos reír”, les decía Mayte a Isabel y a Melissa antes de romper a llorar. “Una de nosotras vamos a la calle. Aquí está la primera en salir”.

Telecinco

Y es que Mayte denuncia haber sido marginada por sus compañeras. “A mí las mujeres me han hecho muchos feos. Está todo el mundo separado de mí. ¡Es horroroso!”, afirmó dolida. Isabel mostró su decepción al tratarla así sin conocerla, a lo que la ex de Julián Muñoz replicó: “No perdáis la unión. Eso es lo más importante. No rompáis el grupo”.

Castell quiso animar a Zaldívar y le recordó que no tiene que sufrir por determinadas cosas. “No te me vengas abajo por estas tonterías cuando tú has pasado en tu vida, lo que has pasado, lo más grande. ¿Vas a sufrir por estas tonterías?”, sentenció. En ese momento, Mayte confesó que se veía como un lastre para el concurso de Fernando, por lo que mejor sería marcharse y dejarle a él solo.

Telecinco

“De verdad, espero que cambie el ambiente porque es muy desagradable, pero para todo el mundo”, señaló Fernando antes de que se le saltaran las lágrimas. “Yo no puedo hacer nada. Estoy sin dormir bien, sin comer bien. Como vosotros estáis, pero con mal rollo. Ha habido momentos que toda la fuerza que tenía se me iba cayendo”.

Al mismo tiempo, María Jesús y Saray hablaban de esta misma situación con María, Sofía y Adrián, pero con una versión ligeramente diferente. “Nosotros lo estamos pasando muy mal. Fernando, Mayte y Alberto Isla son muy vagos”, apuntaba la modelo. De hecho, aseguraban que estaban intentando apartar a Saray del grupo por no querer dormir al lado de los hombres.

Telecinco

“Es el peor grupo que ha pasado por ‘Supervivientes’. ¡El peor! No deberían de haberlos traído aquí, los deberían de haber llevado a un asilo porque son la tercera edad”, añadió de su cosecha la propia Saray. Las palabras de sus compañeras acabaron haciendo llorar a Lapiedra, que se lamentaba porque lo estuvieran pasando tan mal.

Tras las primeras conversaciones en la valla, el ‘lado civilizado’ se quedó muy tocado por el mal rollo reinante en el ‘lado salvaje’, sobre todo por el bajón de Mayte Zaldívar. “No sé qué es peor si pasar hambre o estar desunido, yo prefiero pasar hambre a tener mal rollo”, reflexionaba Francisco. “La cara que tenían de angustia me la han transmitido hasta dentro”, aseguraba Sofía.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo