Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Andrés Burguera revive el peor momento de su vida

El hijo de Andrés Pajares regresa a uno de los peores episodios de su vida al emitirse la serie 'El asesinato de Versace: American Crime Story', historia en la que estuvo implicado.

Andrés Burguera ha tenido que revivir esta semana el peor momento de su vida cuando, en 1997, fue detenido y acusado de haber asesinado al diseñador Gianni Versace.

El pasado domingo Antena3 estrenó la miniserie 'El asesinato de Versace: American Crime Story', donde en un momento de la emisión se muestra a un joven siendo detenido por error por la policía de Miami. Aquel joven no era otro que el hijo del actor Andrés Pajares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En julio de 1997, Andrés se encontraba en la capital de Florida estudiando Arte Dramático, cuando la policía le arrestó en la calle. Cuando la policía le preguntó su nombre y él, respondió "Andrew", su nombre en inglés, todavía no sabía que los agentes buscaban a Andrew Cunanan, el verdadero asesino del diseñador italiano

Es Darren Criss el actor encargado dar vida al asesino en esta miniserie, mientras que Édgar Ramírez es el diseñador, Penélope Cruz interpreta a su hermana Donatella y Ricky Martin encarna a Antonio D'Amico, pareja de Gianni en el momento de su muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El asesino, muy parecido a Andrés

Probablemente fue por el parecido y el error de Andrés al dar su nombre en inglés por lo que le confundieron con el asesino, haciéndole, así, vivir uno de los peores momentos que recuerda: "Dos policías me agarraron y empezaron a cachearme. Incluso me pusieron una pistola en la sien para intimidarme", contó a QMD! por aquel entonces. "Tenía el estómago encogido por los nervios", añadió.

"Fue un susto de muerte", afirmó Andrés, que todavía tenía un nudo en el estómago. "Imagínate. En uno de mis últimos desfiles he posado con modelos de Versace", comentaba también.

Así se enteró su padre

Andrés, además, vio como aparecía su rostro en todos los periódicos estadounidenses, ya que existía una gran psicosis al ser el diseñador todo un icono falleciendo en el momento más álgido de su carrera.

Fue precisamente por la prensa como se enteró su padre Andrés Pajares: "Unas horas más tarde hablé con él por teléfono para tranquilizarle. Con la separación (de Chonchi) anda un poco deprimido y no quería que se asustara por un asunto que ya está solucionado", aseguró.

A día de hoy, Andrés es actor, modelo y auxiliar de vuelo y tal y como se define en su cuenta de Instagram (en la que, por cierto, parece que cada día está en un sitio diferente del planeta), se autodefine como mucho más: "Actor, presentador, modelo, emprendedor, empresario, world traveller adviser y tcp". ¡Menudo currículum!

Publicidad - Sigue leyendo debajo