Marta Sánchez de celebración junto a su nuevo novio

La cantante acudió al cumpleaños de su amiga Vicky Martín Berrocal acompañada del empresario argentino Alexis Rosenfeld.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha celebrado su 45 años con una gran fiesta en el el palacio El Limonar 40 de Málaga. A la celebración no faltaron sus mejores amigos que no dudaron en trasladarse a la ciudad andaluza para acompañar a Vicky en ese día tan especial.

Fueron muchos los rostros conocidos en darse cita en el palacio malagueño: Mar Flores, Cari Lapique, Emiliano Suárez, Carola Baleztena o la cantante Marta Sánchez entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marta hizo oficial su noviazgo con el empresario argentino Alexis Rosenfeld yendo a la fiesta de su amiga con él. La pareja lleva pocos meses y el cumpleaños de su amiga fue un momento perfecto para presentárselo a sus amigos.

Marta, muy feliz, interpretó en la fiesta su versión del himno de España que cantó en su concierto en el Teatro de la Zarzuela de Madrid tras pedírselo muchos de los invitados al cumpleaños.


Alexis ha llegado a la vida de Marta tras su ruptura con el actor Miguel Such y le ha renovado la ilusión por el amor. El argentino se dedica al negocio inmobiliario, lleva años afincado en Madrid y en 2015 se le relacionó con la ex modelo Laura Ponte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo