Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Lapiedra: ''La mujer de Gustavo creo que se hacía la tonta para no trabajar''

La actual novia del colaborador de 'Sálvame' rompe la promesa que le hizo y habla sin tapujos de su exmujer.

No ha pasado ni una semana y María Lapiedra ya ha traicionado unas de las promesas que le hizo a Gustavo González. Antes de marchar a Honduras, la exactriz porno le prometió a su actual pareja que no hablaría en ningún momento de Toñi, la exmujer del paparazzi que se ha mantenido en todo momento apartada de la polémica sobre su divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, a la catalana parece que se le ha calentado la lengua y ha comentado algunos aspectos sobre la separación. Mientras mantenía una relajada charla con dos de sus compañeras, Melissa e Isabel, a la orilla del mar, la colaboradora de 'Sálvame' ha hablado sin tapujos del ‘tema prohibido’.

Telecinco

La superviviente explicó a sus compañeras que cuando se veían en Madrid, Gustavo le decía a su ex, Toñi, que se tenía que marchar por temas de trabajo: “Cuando él vivía en Madrid nos veíamos casi todos los días, le decía a su mujer que iba a trabajar, que se iba a editar fotos… Yo creo que se hacía la tonta o le interesaba estar así y no trabajar. Tener una vida cómoda, aburrida pero cómoda”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, delante de sus compañeras ha puesto en duda que Toñi no supiera que su marido la estaba siendo infiel durante tantos años, más cuando en una ocasión subió una fotografía a las redes sociales morreándose con él. "Gustavo me dijo que la primera vez se lo negó, pero luego nunca más se lo negó. Lo fuerte es que fue Gustavo el que se separó de ella y no al revés”, explicó.

Telecinco

Por si fuera poco, la colaboradora de ‘Cazamariposas’ se lamenta de la defensa que hace de ella el paparazzi por los platós. “Gustavo, cuando me critican por la tele, se queda como callado. Para él eso es defender, pero para mí no. Creo que me podría defender mejor. Me dice que soy el amor de su vida, pero luego me dicen mentirosa y se queda ahí callado. Eso me jode un montón”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unas declaraciones que probablemente pasarán factura a su relación ya que desde que se destapó su romance, lo que más ha molestado a Gustavo es que se hable de su familia. “Da pena acabar así, pero al final hay que buscar la felicidad. Aunque Gustavo no hubiese dejado a su mujer nunca, yo sabía que era el amor de mi vida”, añadía Lapiedra en su discurso.

Ya en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Mila Ximénez quiso defender el honor de la exmujer de Gustavo. “Tengo que decir a la gente que ha escuchado a esta señorita que la mujer de Gustavo trabaja. Además, Gustavo le pidió que evitara hablar de ella”, afirmó antes de recordar que si la estrategia de María para aguantar en el reality es estar tres meses hablando de Gustavo y sus circunstancias se va a convertir en un auténtico “coñazo”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo