Gustavo González estalla contra María tras su traición

El colaborador está "hasta las narices"... ¿Peligra su relación con la 'Pascualina'?

Le pidió a María que no hablase de su ex mujer, prometiendo que él tampoco hablaría de su ex, Marc Hamilton. Pero sólo lo ha cumplido él..."Yo sí lo he respetado", asegura el colaborador.

La traición de María Lapiedra ha enfadado muchísimo al colaborador, que hasta ahora no había respondido a los vídeos que su chica está protagonizando en 'Supervivientes'. Pero no ha podido más.

Esto le crea un problema muy "gordo" pues aumenta el abismo entre él y sus hijos, asegura él mismo; "Si quiero que María sea mi futuro me lo pone muy difícil, y se lo pone difícil a ella misma, porque ¿cómo la van a respetar mis hijos hablando así? ¿cómo van a querer verla?".

"Yo no la puedo defender en este sentido", confiesa el colaborador. "Está teniendo vídeos, pero por desgracia a costa de mi ex mujer y me molesta...No lo consiento", dice Gustavo visiblemente muy enfadado. "No sé que pasa por su cabeza para decir esas cosas...Estoy hasta las narices", estalla.

Y no duda en defender a su ex mujer; "Para que no quede duda he estado muy enamorado de mi ex mujer, es maravillosa".

Ha sacado las garras por su ex mujer; "No ha sido consentida jamás. He mantenido una relación de 30 años con una mujer maravillosa, cuatro hijos maravillosos...hemos sido muy felices. Yo me casé enamorado de la que ha sido mi mujer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo