Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio Banderas prefiere morir a dejar de trabajar

A punto de estrenar la serie 'Genius: Picasso', Antonio Banderas sorprende en 'El hormiguero' por su cambio de 'look' y por las íntimas revelaciones que le hizo a Pablo Motos.

Era uno de los invitados más esperados de 'El hormiguero' y no defraudó, porque Antonio Banderas nunca lo hace. Ni siquiera cuando apareció con ese 'look picassiano' que le avejenta considerablemente. El motivo de este cambio en su físico se debe a su papel como Pablo Picasso en la serie 'Genius: Picasso' y que fue a presentar al programa de Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ni con esas, el actor ha perdido su 'sex-appeal' ni esa gracia malagueña con la que encandiló a todo el plató. "Estoy calvo y 'descejao'. Es mi final como 'latin lover'. Después de esta imagen, no vuelven a llamarme para interpretar a alguien atractivo", comentó entre risas mientras compartía confidencias con Pablo Motos.

Cortesía 'El hormiguero'

Inmerso en la promoción de la serie de 'Genius: Picasso' del canal de televisión National Geographic, Antonio Banderas ha reconocido que interpretar a al pintor ha sido uno de los mayores retos de su carrera: “Me recogían en el hotel a las dos para que estuviera sentado en la sala de maquillaje a las 2:30 horas y quedarme allí sentado durante cinco horas. Así, a las 8:30 podía estar listo para rodar hasta las 20:30 horas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cedidas por 'El hormiguero'

Pero ese mismo trabajo al que se entrega con pasión, ya le jugó una mala pasada en 2017 y tanto estrés laboral le provocó un infarto que le llevó al quirófano. De todo aquello solo queda el susto y que ha dejado de fumar, porque su adicción al trabajo sigue intacta y como él mismo ha reconocido: "Al encontrarte con la muerte de frente valoras mucho más las cosas que tienes. Hay un punto de ironía que se acerca. No quiero bajar el ritmo porque esta es mi vida. Si me tengo que morir, pues me moriré antes, pero haré lo que quiero hacer".

Gtres

Inmerso en la promoción de 'Genius: Picasso', al malagueño solo le queda esperar al 26 de abril que se estrena la serie y ver el recibimiento que tiene. Las críticas son buenas, ahora le queda saber qué piensa el público y, sobre todo, sus paisanos "porque si las cosas no salen bien, lo mismo no me dejan vivir más en mi tierra", le dijo entre risas a Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo