Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ana Guerra cantará la sintonía de la nueva serie de Paz Vega

La 'guerra' y la 'paz' se unen en un nuevo proyecto que promete ser todo un éxito para la ex 'triunfita'.

Los seguidores de Ana Guerra, los 'warriors' están de celebración. La cantante que nos emocionó con 'La bikina' puede seguir estando 'altanera' y orgullosa y es que le llueven las buenas noticias.

Desde que 'Lo malo' se convirtiera en la canción del momento, Ana Guerra y Aitana Ocaña se han visto envueltas en una ola de éxito imparable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Juntas irán de concierto en concierto interpretando el tema que les escribió Brisa Fenoy, pero por separado tampoco paran.

Ana está inmersa en los conciertos de la gira de OT, promociones y conciertos con 'Lo malo', y su carrera en solitario. "Duermo poco, pero sueño mucho", asegura ella misma. Así que entre éxito y éxito ha sacado tiempo para un proyecto nuevo que promete cosechar muchos más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los autores de la nueva serie 'Fugitiva' vieron a está 'guerrera' en OT y han apostado por ella para grabar la sintonía de la serie.

'Fugitiva' es el nuevo proyecto de RTVE en el que Paz Vega da vida a una mujer que no tolera humillaciones, y eso a Ana le encanta; "Creo que entre todos podemos conseguir que la igualdad se logre".

"Vimos una actuación de Ana Guerra y nos pareció que tenía toda la fuerza y garra que necesitaba esta canción" cuentan los directivos de la serie. "Ana no solo canta, sino que es una intérprete con mucha personalidad. Tiene todas las cualidades para ser además de artista una excelente actriz de teatro musical".

Publicidad - Sigue leyendo debajo