Anabel Pantoja pone a los pies de los caballos a Sofía Suescun

La superviviente tuvo un feo detalle con Chabelita en la isla, y fue Anabel Pantoja la que decidió ponerle los puntos sobre las íes desde el plató de 'Sálvame'

image
Gtres: Angel Trotter

A pesar de que Anabel Pantoja está muy feliz con nuevo trabajo y nuevo novio, la sobrina de Isabel Pantoja no tiene el horno para bollos. De hecho, este miércoles acabó explotando en el programa de 'Sálvame' cuando quiso defender a su prima, Chabelita, de unas feas palabras de Sofía Suescun que la dejaban en muy mal lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sofía Suescun no está granjeándose demasiados buenos amigos ni fuera de la isla ni tampoco dentro, sobre todo después de intentar convencer a sus compañeros del 'Lado Civilizado' de comerse toda la comida con la que la organización quiso recompensar a los concursantes, y para muestra un botón, porque Anabel muy harta de ella

Mediaset

Sofía dijo desde Honduras que a Chabelita sólo se le acercan hombres por su dinero y no por su belleza, y ahí fue cuando Anabel sacó las uñas para defender a su prima: "Mi prima tiene a hombres que se le acercan por el dinero, pero tú te acercas a hombres que te derivan a realities".

Ahí, sin embargo, fue Suso Álvarez el que quiso defender a su ex y amiga Sofía, asegurando que a su prima le viene muy bien tener novio para "hacer portadas" (y que, admeás, está concursando en la isla), mientra que Kiko Hernández aprovechaba para meter baza llamando a Isa "mentirosa".

Mediaset

"Está muy feo que se descalifique a Isa Pantoja por su físico o por el dinero, pero cada uno tiene lo suyo", añadía Anabel, que no estaba dispuesta a que los colaboradores de 'Sálvame', casi en su totalidad, se volvieran en su contra por defender a Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es más: Anabel también tuvo 'movida' cuando tuvo que defender a su tía, Isabel Pantoja, después de saberse que Mayte Zaldívar le había llamado: "bicha". "Para empezar, la 'bicha' tiene un nombre, y no voy a consentir el insulto a mi tía. Lo que tiene que hacer es dedicarse al concurso y dejar ese tema ya", señaló.

Mediaset

Además, Anabel aprovechó para soltar un golpe bajo contra Sofía: "Alejandro Albalá era el primero que quería ir a 'Supervivientes' y, curiosamente, por el destino, Sofía es la que ha ido", señaló, refiriéndose a las informaciones que apuntan a que Isa habría accedido a ir a defender a Alberto Isla si Alejandro no concursaba.

Suso, por su parte, salía en defensa de Sofía, y afirmaba que a ella le habían ofrecido ir a la isla "varias veces", y que hubiera ido ahora no tenía nada que ver con que estuviera saliendo con Alejandro Albalá, tal y como Anabel afirmaba. ¿Quién de los dos tendrá razón?

Mediaset

Además, Kiko Hernández utilizó un tono bastante condescendiente para "rematar la faena" al decir que le daba pena Alejandro porque estaba quedando como un "cornudo"... cuando, evidentemente, nada de lo que tenga que ver con el mundo Chabelita le da ninguna pena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo