Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gloria Camila y su tierno mensaje a Rocío Flores

La hija de la fallecida Rocío Jurado y José Ortega Cano está muy unida a su sobrina, Rocío Flores. La joven ha usado sus redes sociales para enviar un precioso mensaje a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Gloria Camilia Ortega Mohedano
Foto: Gtres.

Tía y sobrina están muy unidas. Gloria Camila Ortega Mohedano se ha convertido en el mayor apoyo de Rocío Flores Carrasco en los últimos años y aunque la primera reside en Madrid y la segunda en Málaga con su padre, Antonio David Flores, las jóvenes aprovechan cada vez que pueden para verse. Y en caso de no poder mantener un contacto físico, se envían preciosos mensajes de ánimo y apoyo a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más que una relación de tía y sobrina, Gloria Camila y Rocío –ambas nacidas en 1996– mantienen una relación de amigas. La hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado ha dedicado unas emotivas palabras a su sobrina en su cuenta de Instagram.

"Como las ramas de un árbol, crecemos en diferentes direcciones, pero nuestra raíz es una sola, así la vida de cada una será una parte esencial de la vida de la otra. Tequieromucho", comenta la joven estudiante de diseño de moda junto a una tierna instantánea en la que Gloria abraza a su sobrina.

La respuesta de Rocío Flores no se hizo esperar que a lo pocos minutos de publicar la foto contestaba: "Te quiero", junto a varios emoticonos de corazones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo