Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Participará Lara Álvarez como concursante en 'Supervivientes'?

La presentadora ha respondido a las preguntas de los seguidores del programa, y en concreto a una que lleva mucho tiempo en el aire...

Gtres

¿Cabe la posibilidad, por remota que sea, de ver a Lara Álvarez como concursante de 'Supervivientes'? Cabe, y puede que no sea tan remota. Al menos, eso es lo que se desprende de la última entrevista que ha concedido la presentadora del 'reality' a la web del mismo, y es que, por ella, ¡que no quede! Estamos acostumbrados a verla simplemente conduciendo el espacio desde Honduras, de la mano de Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda según el día, pero ahora ha respondido a la pregunta de si le gustaría estar en el otro lado: "Es el cuarto año que vengo presentado 'Supervivientes'. Al principio yo siempre decía 'ay, sí, me iría seguro de concursante'. Después de vivir la experiencia, y desde un lado privilegiado como es el mío, ahora diría que, al tener la suerte de ser la presentadora, no vendría a concursar", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Seguro? Lara, sin embargo, pone un 'pero': "Si no fuera presentadora, sí me lo plantearía, porque es un programa y un formato que desde siempre me ha gustado mucho".

Gtres

Vamos, que si algún día ella dejara de ser la presentadora, ¡quizá se plantaba en Honduras! Aún así, Lara sabe que la isla es un territorio bastante hostil, y que la forma física ayuda muchísimo a la hora de aguantar las inclemencias del tiempo y, sobre todo, para superar las pruebas que cada semana propone el programa, aunque de eso ella ¡va sobrada! Aunque, para ser sinceros, nos gustaría verla a ella, a Jorge Javier y Sandra. ¡Juntos hasta para esto!

La presentadora también ha querido compartir con los seguidores del programa su rutina diaria: Se levanta a las 6:30 de la mañana y, una vez que desayuna, intenta hacer rutinas de abdominales, saltar a la comba... Pero claro, todo con aire acondicionado, porque el calor húmedo hondureño ¡es para morirse! Además, Lara ha contado que lo que no hace es salir al exterior de su villa a correr, porque en el Caribe le baja mucho la tensión entre el deporte y el calor y no aguanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y ya puestos, Lara ha confesado que les esperan unos días difíciles en la isla, porque este jueves se prevé una tormenta de las gordas. "Aunque esperamos que cambie el tiempo, porque sabemos que aquí es muy variable", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo