Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Julián Muñoz, ingresado en el hospital

El exalcalde de Marbella ha tenido que ser trasladado a Urgencias desde el Centro de Inserción Social de Algeciras, donde continúa cumpliendo el resto de su condena.

Gtres

Este jueves Julián Muñoz ha tenido que abandonar el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras para ingresar a primera hora de esta mañana debido a una descompensación de tensión en el Hospital Punta de Europa de la ciudad gaditana. "Julián Muñoz está en observación tras pasar por urgencias porque esta mañana a las 9 tenía tensión 132-47 y después de desayunar a las 09.45 h, le subió a 182-74", según explica su abogado, Antonio José García Cabrera, a LOOK. Su hija, Elia Muñoz, ha visitado el plató de 'Sálvame' y allí ha dado la última información sobre el estado de salud de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elia ha explicado que llevaba con problemas de tensión desde hacía dos o tres días y por ello ha sido trasladado a Urgencias, donde le están realizando las pruebas pertinentes. Ha contado que ya estaba recibiendo medicación para la tensión pero no está funcionando y no saben cuál es el motivo. Por ello, le están haciendo pruebas.

Telecinco

Recordemos que tras casi un año en 3º grado telématico, el exalcalde de Marbella volvió al CIS de Algeciras, y según su abogado, Antonio José García Cabrera, esta decisión fue tomada tras las imágenes del ex edil marbellí bailando sevillanas. Antes de esto, el juez central de vigilancia penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis Castro, aceptó la petición de Julián para continuar cumpliendo su condena en su domicilio bajo control telemático. La razón por la que el juez la aceptó es que los informes médicos indicaban que su estado de salud "no ha mejorado y no es previsible mejoría" y su pronóstico vital "es desfavorable a medio plazo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero las polémicas imágenes provocaron que el CIS emitiera una proposición a la Junta Central de Vigilancia Penitenciaria para que cambiara el régimen del exnovio de Isabel Pantoja por "mal uso del medio telemático".

Publicidad - Sigue leyendo debajo