Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El testimonio más desgarrador de Elia Muñoz: "Me quedé ciega por el estrés"

La hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se ha visto obligada a reabrir viejas heridas por el paso de su madre en 'Supervivientes'.

Telecinco

Elia Muñoz se ha convertido en la defensora de su madre, Mayte Zaldívar, en los platós mientras que dure su aventura en Honduras. Este jueves ha visitado 'Sálvame' para defender a su madre, que se encuentra en la cuerda floja junto a Saray, Melissa e Isabel. Esta noche una de las cuatro tendrá que abandonar el concurso. Antes de comenzar la entrevista, el programa ha emitido un vídeo repasando la relación entre Mayte y su novio, Fernando, que también participa en 'Supervivientes'. En él, aparecía el momento de la detención de su madre y Elia no ha querido mirar. Son unas imágenes que aun con el paso de los años le siguen causando mucho dolor. Tanto es así que se le han saltado las lágrimas y ha tardado unos segundos en poder articular palabra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Una vez recuperada la compostura, Elia ha explicado que Fernando ha tenido comentarios desafortunados hacia su madre. Muchos critican la actitud de Fernando hacia Mayte y aseguran que continúa con ella por interés. Ante estos comentarios, Elia ha confesado que cuando su madre entró a prisión dudaba que aguantase tanto tiempo. Incluso Mayte le dijo que era mucho tiempo y que su amor podría no superarlo. Sin embargo, y por lo que parece, su relación se vio reforzada durante esta separación forzosa.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto al concurso de su madre, Elia no la ve disfrutar y eso es lo que no le gusta: "Es una oportunidad única y necesita salir del bucle y que empiecen a valorarla". Además, asegura que Mayte no tiene aspiraciones a ganar el concurso solo ha ido "a vivir la experiencia y nada más". Elia también ha contado que su padre, Julián Muñoz, está siguiendo el 'reality' y que, igual que ella, ve a su exmujer triste. No obstante, el exalcalde de Marbella "no entra a valorar su relación con Fernando".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante estas declaraciones tan sinceras, Paz Padilla ha pedido perdón a Elia por la dura crítica que hizo a su madre hace unos días. Ella lo ha aceptado sin ningún problema y le ha pedido un abrazo porque "lo estoy pasando un poco mal". En ese momento, la hija de Julián y Mayte ha hecho su declaración más desgarradora confesando que se están reabriendo heridas que estaban cerradas y que le causaron una enfermedad por estrés: "Nunca me imaginé que un virus se podía despertar y dejarte ciega. Pero ahora estoy bien y feliz".

Telecinco

Los colaboradores le han mostrado todo su apoyo y la mayoría ha dicho que no quiere que su madre sea la primera expulsada de esta edición de 'reality'. Elia seguirá defendiéndola con uñas y dientes mientras que dure su paso por 'Supervivientes': "La veis como un personaje pero es mi madre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo