Saray Montoya, en 'Supervivientes 2018': ''No puedo más, me voy''

En la pasada gala del reality, la concursante anunció hasta en dos ocasiones que abandonaba definitivamente el concurso y solo las palabras de su marido y su hija lograron retenerla.

image
Telecinco

Saray Montoya protagonizó de manera directa o indirecta la segunda gala de ‘Supervivientes 2018’. Nada más comenzar, la miembro del clan de los Montoya se negaba a hacer la primera de las pruebas, consistente en un combate de ‘boxeo caribeño’, asegurando que sus dolores de espalda se lo impedían. Este hecho provocó que su equipo no pudiera optar a vivir esta semana en el ‘Lado Civilizado’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Minutos más tarde y ya en la palapa, Saray tuvo que enfrentarse a ver las imágenes de su duro enfrentamiento con Alberto Isla, lo que hizo que recibiera las críticas de casi todos sus compañeros, tanto de su equipo como del contrario. Sobrepasada por la situación y aquejada de fuertes dolores, la superviviente no se tomó nada bien ser la primera salvada por la audiencia de entre las cuatro nominadas.

Telecinco

Nada más escuchar su nombre y pese a que el público en plató recibió la noticia entre aplausos, Montoya tomó la palabra para anunciar que abandonaba el concurso.“No puedo más, me voy”, aseveraba.

Como suele ser habitual en estos casos de abandono repentino y nada más comenzar el reality, Jorge Javier intentó hacerla cambiar de opinión. “No puedo estar más tiempo sin mis niñas. Lo siento mucho”, continuaba entre lágrimas.

“Si dices adiós, te vas a arrepentir el resto de tu vida”, le recordó el presentador. Pese a todas las artimañas de este para convencerla, en este primer asalto tan solo fueron las palabras de su hija, Naiara Rubio, las que consiguieron hacerla, al menos, volver a sentarse con sus compañeros y permitir que continuara la gala.

Que te quiero mucho. Que tú eres muy fuerte. No puedes abandonar. Sí que puedes y está todo el mundo contigo”, declaró.

Después de que disputaran la prueba de líder, Jorge Javier conectaba con la Palapa y se encontraba ante una esperada estampa: Saray y Mayte, abrazadas, hacían las paces tras sus muchas rencillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Lo que parecía un momento de paz y armonía resultó ser un acercamiento de despedida, y es que la protagonista de los ‘Gipsy Kings’, tras agradecer la labor del equipo y pedir perdón a todos sus compañeros, volvía a la carga y anunciaba su abandono definitivo.

“Puedes hacer lo que quieras, pero creo que no deberías de abandonar esta noche. Deberías meditarlo bien… Tienes que valorar que detrás de ti hay un equipo que se queda muy decepcionado, que ha echado por la borda todo el trabajo que ha invertido en ti. Apelo a tu generosidad y a tu reflexión”, dijo Jorge Javier. “Esta noche no voy a aceptar tu decisión”.

Por su parte, Saray explicó que los dolores le impedían dormir y que llevaba muchos días sin poder comer nada. Solo las palabras de su marido lograron convencerla de darse otra oportunidad en la isla:

“Gordi. Escúchame, tú no puedes hacer esto. Está toda España contigo y todos los gitanos de España. Tienes que aguantar, tú tienes que ganar. ¡No te puedes permitir esto!”. ¿Logrará Saray hacerse a los sinsabores de los Cayos?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo