Alejandro Albalá y Chabelita a punto de firmar su divorcio

Ya queda menos para que Alejandro Albalá y Chabelita dejen de ser marido y mujer. En plena discusión dialéctica con la hija de Isabel Pantoja, su todavía marido soltó la fecha en la que firmarán los papeles que disolverán por completo su unión sentimental.

Alejandro Albalá y Chabelita
Foto: Telecinco

'Superviventes 2018' está dando más juego en Madrid que en Honduras y es que los defensores de los concursantes no dejan de darnos sorpresas. Desde que comenzó el reality, Chabelita y Alejandro Albalá, defensores de sus parejas –Alberto Isla y Sofía Suescun, respectivamente– se han convertido en los grandes protagonistas del concurso. Sus discusiones dialécticas van camino de convertirse en míticas.

Si en la primera gala fue Alejandro quien tiró un dardo a Isa, en esta segunda gala ha sido la hija de Isabel Pantoja, ya que afirma estar cansada de callarse y no aguanta más.

"Soy educada pero llega un momento en el que he aguantado tantas cosas de este señor y de ahí a las faltas de respeto, después de tres años, pues me duele y me mantengo ahí pero llego un momento que tengo que saltar", dijo Chabelita al presentador Jorge Javier Vázquez. "En el fondo no me tiene tanto rencor, está rabioso, pero se le pasará", continuaba la hija de Isabel Pantoja.

Foto: Telecinco.

Pero lejos de callarse, en ese momento, Alejandro Albalá soltó: "Ya me llevo bien con ella porque como el 3 de abril firmamos el divorcio, estoy loco de contento". Jorge Javier quiso saber si lo celebrarían en el programa y Albalá contestó que "dónde sea, pero que quede claro que ya estoy totalmente desligada de ella".

"Después de tanto que ha dicho que estoy enamorada de él, parece que es él quien está enamorado de mi. Parece que le importo más yo que su propia novia", le rebatió Chabelita.

Aunque ahora cada uno tenga su pareja, ambos afirmaron que cuando se casaron sí estaban enamorados. "No me caso con una persona si no estoy enamorada. Yo a Alejandro no le guardo rencor, tampoco le tengo cariño pero hemos vivido tres años juntos. Por mi no hay problema, pero a lo que tampoco estoy dispuesta es a que yo esté defendiendo a mi novio y el esté hablando por detrás. Está rabioso", sentenciaba Chabelita.

Foto: Telecinco.

Confirmando que el día 3 de abril, el todavía matrimonio firmará los papeles que los convirtieron en marido y mujer, en una ceremonia celebraba en Cancún y que publicó en exclusiva Diez Minutos.

De esta forma, también se disipa la incertidumbre de Sofía, que no entendía como había pasado tanto tiempo desde la separación de su novio y Chabelita y no habían firmado el divorcio aún.

Publicidad - Sigue leyendo debajo