Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tamara Gorro lanza una maldición contra los ladrones...¡Y le sale bien!

Parece que la 'bloguera' tiene una especie de lado 'brujo' que desconocíamos. Hace unos días sufría un robo en las Fallas de Valencia, y hoy ha lanzado una maldición muy peculiar al landronzuelo o landronzuela... ¡Y le ha salido bien!

Antes de hablar del lado más 'hechicero' de Tamara Gorro, os ponemos en situación...

Fallas de Valencia 2018, hasta allí se trasladó la 'bloguera' para disfrutar, junto a un amiga, por primera vez de la conocida fiesta.

¡Se lo pasó bomba! No cabe duda. Se encontró con numerosos 'fans', su 'familia virtual', bailó, cantó... Le dio tiempo a disfrutar como nadie. Pero lo que parecía ser una noche divertida, acabó en comisaría...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara tuvo que acabar la noche junto a la policía después de que le robaran la cartera. Un hecho que, sin duda, fastidió por completo la fiesta de la ex colaboradora... Aunque como bien dijo ella misma, se quedó con lo positivo de las Fallas.

Pues bien, hoy ha tenido que volver a ir a comisaría para sacarse el DNI, el pasaporte...¡Una lata! Así que en tono de broma, pero muy seria, ha lanzado una maldición al landronzuelo o ladronzuela que le ha hecho perder el tiempo de esta forma; "Tú, ladrón o ladrona, mamonazo, mamonaza, ojalá el café que te tomes con el euro con cinco que tenía en el monedero te dé una diarrea que no te levantes de la taza del váter en cuatro días".

¡Menuda maldición! Tamara ha tenido que pasar un buen rato en comisaría y lo ha hecho mucho más tranquila y relajada después de quedarse agustísimo con ese 'conjurillo'... Lo que no esperaba, ni ella ni nadie, es que... ¡tuviera efecto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sí, si... su maldición ha dado resultados. No, no sabemos si el landronzuelo/landronzuela ha acabado la mañana en el baño, pero ¡su cartera ha aparecido!

Poco después de lanzar ese maleficio la policía ha llamado a Tamara para decirle que su cartera estaba allí, con todas sus fotos y carnets incluidos. ¡Vaya suerte! Tamara, va a ser que tienes un lado 'brujilla'....

Publicidad - Sigue leyendo debajo