Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La madre de Melissa Vargas, dispuesta a todo por hablar con su hija

La andaluza ha reprochado públicamente el trato de favor que ha tenido Saray en su momento de bajón, cosa que no hicieron con su hija.

Telecinco

A Jorge Javier Vázquez le cae bien María Valenzuela, la madre de Melissa Vargas. Pese a que su hija pase casi desapercibida dentro de la isla y que en los primeros días vivió un bajón que casi le lleva a abandonar el reality, el presentador sabe bien el filón que tiene con la defensora de la participante de ‘MYHYV’, por lo que intenta darle paso siempre que tiene ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al anunciarse que Melissa era la elegida por la audiencia para salir del concurso, su madre pidió la palabra y estalló. "No sé lo que va a pasar, pero ella es persona, Jorge y creo que tiene derecho igual que todo el mundo", sentenció antes de explicar que le parecía injusto que hubieran permitido que la hija de Saray hablara con su madre porque deseaba abandonar, cuando no hicieron lo mismo con ella cuando su hija la semana pasada estuvo en la misma situación.

Telecinco

"Si yo tengo que ponerme a chillar o a lo que haga falta, también lo hago. No me parece bien, que una persona que estaba mal la semana pasada, no me pasaran a mí unas palabras con ella y hoy Saray está mal... ¿la pasáis? Tampoco lo veo justo, ¿no?", se lamentó indignada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge Javier justificó la decisión del programa diciendo que durante la gala de la semana pasada su hija no estaba mal, excusas que no le valieron a la andaluza: "¿No? ¿No estaba mal mi hija? Sí, si estaba mal. Estaba mal, se quería ir y no lo veo normal". Ante la insistencia de la andaluza de que, si la clave para conseguir hablar con su hija era chillar y patalear, estaba dispuesta a hacerlo, el presentador no perdió la oportunidad de que la defensora perdiera los papeles y le instó a hacerlo.

Telecinco

"¡Unas palabras con mi hija! Venga, unas palabras con mi hija, ahora", exigió Valenzuela puesta en pie y en medio del plató. “Ya está. El mismo derecho... Yo creo que está pasando hambre, como todos y está durmiendo mal, como todos y tenía derecho a que yo le dijera algo también para levantarla, pero, gracias a Dios, ella sola se ha levantado porque tiene dos narices ¡Ea!”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Después del simpático numerito, Jorge Javier quiso seguir bromeando con María. "Pues mira, te digo una cosa. Tu brote ya ha surgido efecto... Has hecho esto y ya está, no se va tu hija. Tú hija ya no se va, porque la expulsada se convertirá en la 'asilvestrada'", le indicó, sellando las paces con un beso.

La pugna por convertirse en la primera ‘expulsada’ por la audiencia estaba entre Mayte, Saray, Isabel y Melissa. Pero ya se sabe que en ‘Supervivientes’ esto nunca es una realidad y en esta edición se han dejado a un lado los misterios y han creado directamente la figura de la ‘asilvestrada’, que vivirá bajo una serie de condiciones específicas en ‘El mirador’, un lugar creado entre las dos playas en las que habitan los integrantes del ‘Lado Civilizado’ y el ‘Lado Salvaje’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo