La dulce bienvenida de Paula Echevarría

La hija de la actriz ha querido tener un detalles muy especial con ella.

Paula Echevarría ha regresado a España tras su periplo por las Américas y la actriz se ha encontrado con la mejor de las sorpresas en casa: su hija Daniella ha preparado una dulce bienvenida a su madre.

Una semana separadas ha tenido que ser muy duro para ambas, por ello 'Dani' ha recibido a su madre con un bonito cartel de bienvenida.

Como no podría ser de otra manera, la orgullosa y contenta Paula Echevarría ha compartido a través de 'stories'. La pequeña ha preparado todo para que su progenitora estuviese más emocionada, si cabe, por su regreso a España.

Minutos después de esto, Paula Echevarría compartía una fotografía de su mano junto a la de su hija a la que añadía: "AM❤R #DaniYMami 👭".

La actriz regresa de su viaje justo después de que, por fin, se emitiese su comunicado de divorcio de David Bustamante. En el aeropuerto Paula Echevarría confirmó que, como había adelantado a 'Diez Minutos', no piensa vender nada que tenga que ver con su divorcio. "Yo voy a hacer lo mismo que hago siempre" dijo.

Vidas por separado

Un año después de su cese de convivencia, Paula y David ya son libres para rehacer sus vidas sentimentales. Algo que la actriz parece que ha hecho, pues desde hace unas semanas se la ve de lo más feliz junto al futbolista Miguel Torres.

Paula Echevarría y Miguel Torres suelen quedar en un céntrico apartahotel de Madrid cada vez que sus apretadas agendas se lo permiten.

Por su parte, desde su separación, a Bustamante se le ha relacionado con dos mujeres, entre ellas la periodista Ares Teixidó, pero el cantante lo ha negado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo