Risto Mejide y Laura Escanes pasan un día familiar en PortAventura

La pareja ha planeado pasar las vacaciones de Semana Santa en casa para descansar y disfrutar de la familia.

Risto Mejide y Laura Escanes han asistido a la inauguración de la nueva temporada de PortAventura World donde se ha celebrado un desfile y un espectáculo en la zona Mediterránea. Les ha acompañado, Julio, el hijo de Risto, de ocho años. La pareja, que ha disfrutado de un día en familia, ha declarado que les apetece mucho aprovechar las vacaciones de Semana Santa para estar en casa y descansar.

¿Os gustan las atracciones?

Laura: Me encantan sin duda alguna, disfruto mucho y más si venimos con el peque, con muchas ganas.

Risto: Yo tengo la responsabilidad de que si pasa algo alguien tiene que quedarse a identificar los cuerpos. No me subo a ninguna, tengo fobia a las alturas.

Habéis venido con Julio, ¿os planteáis darle algún hermanito?

Risto: La verdad que nos estaba preparado para esta pregunta. Voy a pensar una buena respuesta porque me gusta que sean buenas.

Laura: A mí me gustaría tener niños, me encantaría, pero ahora no es el momento. Estamos trabajando mucho yendo sin parar de Madrid a Barcelona y un niño necesita mucha atención.

¿Qué os gusta más de Barcelona y qué de Madrid?

Risto: A mí me encanta trabajar en Madrid y venir a dormir y despertarme en Barcelona, pero no siempre se puede hacer eso, a veces hay que dormir en Barcelona y otra en Madrid.

¿Planes para semana santa?

Risto: Quedarnos en casa. El mejor plan que hay es descansar y estar en familia. Y disfrutar el uno del otro.

Se dice que el Chester que viene es muy muy potente.

Risto: Parece que esté haciendo promo y vendiendo la burra, pero lo es. Es el Chester más maduro y potente en cuanto a confidencias que vamos a conseguir.

¿Algún invitado muy difícil que veremos está temporada?

Sí, un espía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo