Chabelita conoce (por fin) a Carlota, la hija de su hermano Kiko Rivera

Los hermanos Pantoja han protagonizado un tierno reencuentro.

¡Por fin! Chabelita ha conocido a su sobrina Carlota, la segunda hija en común de su hermano Kiko Rivera e Irene Rosales.

La hija de Isabel Pantoja ha viajado hasta Sevilla para reencontrarse con su hermano y la hija recién nacida de éste a la que todavía no conocía.

La joven ha posado así de sonriente con su sobrina Carlota, que nació el pasado mes de enero, y su hermano Kiko, que no dudaba en expresar su felicidad en este momento tan especial para él: "A veces la espera se hace eterna pero el amor debe triunfar. Alegría inmensa verte y verte con tu nueva sobrina.
❤️❤️❤️ you @isapantojam".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Poco a poco todos los miembros de la familia Pantoja han ido conociendo a la nueva incorporación al famoso 'clan', sólo faltaba Isa que por fin ha conocido a su sobrina.

Su relación con su hermano Kiko no atravesaba el mejor de sus momentos pero tras la mudanza de la joven de Madrid a Sanlúcar de Barramesa por fin se ha producido el esperado 'reencuentro' con su hermano. Y es que, tal y como ha señalado el DJ: "A veces la espera se hace eterna pero el amor debe triunfar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo