David Bustamante reaparece tras firmar su divorcio

El cántabro asegura estar "de lujo" pero su cara no parece decir lo mismo. La sonrisa la recupera, eso sí, en cuanto se sube al escenario. Su primera aparición pública tras firmar el divorcio con Paula Echevarría ha sido sobre las tablas del Teatro Fortuny, en Reus.

A toda prisa llegaba David Bustamante a la estación de tren de Atocha para coger un AVE rumbo a Reus, donde ha ofrecido su primer concierto tras firmar el divorcio con Paula Echevarría.

Hace unos días se hacía oficial la firma de su divorcio, algo que les permite tomar, definitivamente, caminos separados. Paula ya disfruta de su nueva vida con un 'tour' por las Américas, mientras David retoma su gira en España.

Aunque son muchos los rumores de que Bustamante se siente 'solo' y decaído, él asegura estar "de lujo", y así lo demuestra sobre el escenario.

Si en algún sitio recupera la sonrisa el cantante, es sobre las tablas. No hay concierto en el que David no se entregue a sus 'fans', porque así 'se lo pide el alma'. Su último concierto ha sido sobre el escenario del Teatro Fortuny, en Reus, Tarragona.

Después de 13 años viviendo en familia, David está buscando el equilibrio para volver a ser feliz así, en soledad. Paula, por su parte, parece estar recuperando la ilusión gracias al futbolista Miguel Torres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo