Antonio Orozco: "Han sido momentos difíciles y 'La Voz' me ha ayudado mucho"

El cantante asistió con su hijo Jan, de 11 años, y toda la familia a ver 'Totem', el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil.

El su visita al espectáculo 'Totem' del Circo del Sol, el cantante declaró que su vida gira en torno a su hijo y que la experiencia en 'La Voz Kids' es de lo más gratificante que ha vivido. Antonio fue muy sincero y explicó lo mucho que le ha ayudado el hecho de trabajar con niños en La Voz Kids. También habló sobre su hijo, que con tan solo once años ha compuesto la banda sonora de su gira Único 2.

¿Qué significa para ti trabajar en La Voz Kids?

Es una experiencia muy gratificante y es muy complicado poderlo explicar, trabajar con niños es la aspiración más grande que uno puede tener en la vida. Como yo soy muy niñero y mi vida gira entorno a mi hijo pues en La Voz estoy aprendiendo mucho más de ellos que lo que ellos aprenden de mí. Es una felicidad extrema.

Te emocionas al hablar de los niños.

Han sido momentos muy difíciles y La voz me han ayudado muchísimo, los niños me han ayudado mucho y con ellos y al trabajo ha sido todo bastante más fácil.

Lo que les das a los niños como te vuelve por triplicado.

Así es, definitivamente. Los niños no tienen prejuicios, ni filtros, son espectacularmente bellos.

Tu hijo ha compuesto la banda sonora de Único 2, está hecho un crack.

Sí, mi niño ha estudiado música desde los tres años, es un niño sensible, la música es su vida, supongo que es porque desde que nació está en este mundo del espectáculo.

¿Seguirá tus pasos?

No lo sé, no tengo ninguna intención. Lo único que quiero que haga es estudiar y preparase como quieren todos los padres, para que después pueda elegir.

Has colgado fotos en el gimnasio en las redes sociales.

Es que he estado de recuperación, la rotura del tobillo ha sido terrible porque me lo volví a romper nuevamente en el periodo de un año. Ahora ya está bien y hace unos días he comenzado a tener una actividad física más normalizada porque por los conciertos y el trabajo no s eme había recuperado del todo.

¿Practicas algún deporte?

Sí, de toda la vida me gusta mucho el fútbol, el boxeo, me encanta cualquier actividad que tenga que ver con el mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo