Paula Echevarría y Miguel Torres posan juntos por primera vez

La actriz ha compartido su primera fotografía con su nueva pareja.

¡Por fin posan juntos! Paula Echevarría ya es oficialmente una mujer libre y no tiene que esconder lo feliz y enamorada que está de su nueva pareja, Miguel Torrres.

La actriz y el futbolista han compartido la primera instantánea en la que posan juntos. Una confirmación más de que su relación va en serio y aunque están rodeados de amigos posan uno al lado del otro.

Muy sonriente Paula abraza a una de sus amigas, mientras Miguel la rodea con su brazo izquierdo con cara de enamorado. Y es que, es más que evidente que el futbolista y la actriz están viviendo una bonita historia de amor.

El encuentro ha tenido lugar en la Taberna Los Gallos en una cena informal con amigos que, según las palabras de la actriz, da el "pistoletazo de salida para la Semana Santa".

Entre los amigos que posan junto a ellos, destaca la presencia de Alicia Hernández, la amiga en común que ha hecho de 'Celestina' de la pareja y la de la mujer de Poty, Isabel Navarro, muy amiga también de David Bustamante.

El final de su historia con Bustamante

Después de catorce meses de rumores e incertidumbres, por fin sabemos la verdad y todo ello gracias al comunicado que han emitido y en el que han anunciado el final de su matrimonio.
La pareja pide respeto por el bien de su pequeña, a la que ambos adoran y que es el único nexo que les une a partir de este momento. Han intentado mantener al margen de toda esta situación a la niña, de hecho, pese a estar separados, posaron juntos en su Primera Comunión.

Todo por Daniella y para que lleve lo mejor posible el divorcio de sus famosos papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo