Los momentazos de Ana Guerra y Aitana en 'Viva la vida'

Aitana y Ana Guerra han visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' y nos han regalado momentazos para el recuerdo.

Son como hermanas. 'Aitana War' (así se llama la mezcla de estas dos 'guerreras', Ana Guerra y Aitana Ocaña) están arrasando con su exitoso 'Lo malo'. Pero su tema no es lo único que conquista a todo el que las conoce. Su naturalidad, su carácter reivindicativo, su frescura y simpatía han dejado al público de 'Viva la vida' con una eterna sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las 'más malas' de 'OT' alucinaban al ver la cantidad de 'fans' que las siguen, y sobre todo, lo que están dispuestas a hacer por ellas. Las horas y horas de cola son sólo el principio.

Uno de los momentazos lo protagonizaba Aitana con su espontaneidad. El programa ha recordado una firma de discos en la que la cantante anunciaba (micrófono en mano) que tenía que ausentarse unos minutos porque tenía la regla. Algo que ha reivindicado en 'Viva la vida'; "Creo que en este mundo avanzaremos mucho cuando alguien diga que tiene la regla y nadie se escandalice".

Hasta se atrevieron a someterse a un test del mismísimo Torito para ver quién es la 'más mala', y lo cierto es que el resultado no nos sorprendió: ¡Ana Guerra! Verla cantando 'La negra tiene tumbao', 'Sax' o 'Havana' ya nos dejaba pistas de las garras que tiene la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y si alguien conquistó ayer a las ex triunfitas, ese fue Pablo López, aunque lo cierto es que él también se dejó conquistar...

Pablo López les lanzaba un bonito mensaje a las que, como él, habitaron la famosa academia; "Con el corazón que tienen, las ganas de música y su canción...Cabeza corazón y talento ya lo tienen, solo tienen que esperar a que pasen las cosas".

Aitana confesaba que le hizo muchísima ilusión conocerle en 'OT', y a Pablo eso le conquistó por completo; "Qué mona es tío. Aitana le voy a meter un bocao a la cámara no me digas eso, que bueno es verte siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo