La Duquesa de Suárez presume de anillo de compromiso

Alejandra Romero, que contraerá matrimonio el próximo 21 de abril con Pedro Armas, asistió a un acto homenaje a su abuelo.

En el Hostal de los Reyes Católicos- Parador de Santiago de Compostela se celebró el homenaje a Adolfo Suárez, el que fuera el primer presidente de la democracia, en el

cuarto aniversario de su fallecimiento, organizado por la Asociación para la Defensa de los Valores de la Transición (ADVT) y el CEPC.

Al igual que en años anteriores, el objetivo es recordar como merece a este personaje
excepcional de la historia política de España. Entre los asistentes se encontraban la actual duquesa de Suárez, su nieta Alejandra Romero, que estuvo acompañada por su hermano, Fernando, y su padre, viudo de Mariam Suárez.

La joven, de 27 años, lució su vistoso anillo de compromiso, pues el próximo 21 de abril contraerá matrimonio con Pedro Armas, un antiguo compañero de su colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

En el acto también estuvo el expresidente del Gobierno Felipe González, que llegó con su esposa, Mar García Vaquero, Rodolfo Martín Villa, Benigno Pendas, así como Adela Cortina y los hermanos de Suárez, Chema y Ricardo.

El gran ausente fue el rey don Juan Carlos, cuya presencia estaba programada en este acto, pero que finalmente no ha acudido a este homenaje a Adolfo Suárez en el cuarto aniversario de su fallecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo