Anabel Pantoja: "Isa y Alberto siempre han tenido algo"

Anoche 'Sálvame Deluxe' convertía el plató en una isla hondureña para comentar las últimas novedades de 'Supervivientes'.

Anoche el plató de 'Sálvame Deluxe' se volvía algo más paradisíaco para comentar las últimas novedades de 'Supervivientes'. Con un elenco formado por Elia Muñoz, Anabel Pantoja, Dulce, Maite Galdeano y Hugo Paz, entre otros, el debate estaba servido.

Y si algo ha sido el centro de la polémica en lo que va de concurso, eso ha sido el dúo Sofía Suescun-Alberto Isla. Ella, por su parte, celosa de Chabelita. Él, inseguro por lo que pueda estar pasando fuera entre su chica y el novio de Sofía, Alejandro Albalá.

Como era de esperar, los concursantes no acaban de llevarse del todo bien. Pero Anabel Pantoja tiene claro lo que pasa entre Chabelita y Alberto Isla y el motivo de sus celos; "Isa siempre ha tenido algo con Alberto, siempre han estado ligados...tienen un vínculo, tensión. Siempre que Isa y Alejandro lo han dejado Isa ha vuelto a Alberto, han quedado, se han liado...".

Los celos de Alberto, según la prima de Isa, vienen de que nunca han acabado de estar juntos al 100%. "Yo creo que él se está comiendo el tarro por eso. Además, Sofía incita".

La que fue ganadora de 'Gran Hermano', Sofía Suescun, no deja de hablar de Chabelita en la isla. Parece que tiene miedo de que ella y Alejandro Albalá vuelvan a sentir algo...¿Pero para terminar, sin remordimientos, su relación con Alejandro Albalá?

"¡Tu hija tiene celos de Chabelita!", le asegura María Patiño a Maite Galdeano. Y es que mucho ha criticado Sofía a Chabelita (sobre todo por su físico), y ahora parece que le tiene algo de...¿envidia? Todos los chicos acaban con ella. O al menos eso cree Sofía, que asegura que Alejandro y Chabelita se encontraron en los pasillos de Telecinco y saltaron chispas. ¿Está celosa de la hija de la tonadillera?

"Sofía siempre ha hecho mucha alusión al físico de Isa Pantoja pero fíjate lo que es la vida que Alberto llora por Chabelita, Alejandro intenta conquistar a Chabelita y tu hija tiene celos de Chabelita", zanjaba la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo