David Bustamante celebra los 36 con un cambio de vida

Aunque no pasa por su mejor momento, el cantante está celebrando su cumpleaños con la mejor compañía.

Hace 17 años que David Bustamente entró en nuestras vidas al ritmo de 'No importa la distancia' en aquella primera gala de 'Operación Triunfo'. El concurso daba en 2001 el pistoletazo de salida y nos dejó disfrutar de grandes artistas que nos siguen conquistando hoy.

El cántabro era uno de los benjamines de la academia y nos enamoró con su gran voz y naturalidad entre lágrimas. Hoy ya cumple 36 añazos y comienza una nueva vida. Después de 13 años viviendo en familia con su pequeña Daniella y Paula Echevarría, David emprende una vida en solitario. Aunque no le será nada fácil, poco a poco va recuperando la sonrisa, y con cumpleaños como el de hoy estamos seguros de que la dosis de felicidad aumentará considerablemente.

¡Menuda sorpresa le han dado en Reus! Allí daba su último concierto con 35 años, y al llegar al camerino se encontró con cientos de regalos. Sus 'fans' se han entregado por completo al cantante y le han hecho recuperar la sonrisa.

Este es el inicio de una nueva vida para David Bustamante, y él lo sabe; "No sé por qué, pero me da que este número me dará suerte...", confesaba en sus redes sociales.

Y para rematar un día estupendo, ¿qué mejor que pasar el día con la chica a la que más quiere? Sí, su Daniella.

Ella es la mejor compañía que podía tener en un día tan importante. ¡Felicidades David!

Publicidad - Sigue leyendo debajo