Manu Tenorio se emociona en 'Viva la vida'

El cantante sevillano atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto en el terreno profesional como en lo personal.

Manu Tenorio comenzó su andadura musical como cantante de la BBC (bodas, bautizos y comuniones), así lo ha contado en 'Viva la vida'.

El sevillano ha visitado el programa de Toñi Moreno para contar el precioso momento que atraviesa su vida. Su carrera musical va viento en popa, tiene una familia que le apoya en todo y es padre de un pequeño de 5 años que lleva el nombre de su tío, Pedro, que un día ocupó el lugar de padre en su vida; "Mi padre no fue un ejemplo a seguir. Desapareció cuando yo era pequeñito, pero la vida te da unas cosas por otras. Mi tío Pedro estuvo siempre, apareció diciendo 'tú tranquilo que yo estoy aquí".

Pero no le gusta hablar de los dramas de su vida "me gusta contar los detalles bonitos de mi vida para que la gente reciba lo mejor de mi".

El cantante no ha podido contener las lágrimas al escuchar las bonitas palabras que le dedica su chica, Silvia Casas; "Gracias por todo lo que nos das, estamos muy orgullosos de ti. Te quiero amor". Él le ha respondido con todo el cariño del mundo; "Ella no es sólo mi compañera sentimental, en momentos donde esta profesión me mostró su cara menos amable, ella me cogió de la mano y me dijo 'vamos pa'lante por la calle del medio. Fue una parte fundamental".

Ahora inaugura una nueva etapa en su carrera profesional con canciones que comparte con artistas de la talla de Serrat, un sueño hecho realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo