El viaje más mágico de Sara Carbonero y su familia

La periodista ha viajado junto a Iker Casillas, Lucas y Martín a la ciudad del amor.

Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado este fin de semana de un viaje familiar mágico e inolvidable. La familia al completo ha puesto rumbo a París para cumplir el sueño de todo niño: visitar Disneyland París.

Sí, la periodista y el portero han cumplido el sueño de Martín y Lucas al llevarles a un sitio tan fantástico para un niño como éste. Y es que, tal y como ha comentado Sara Carbonero junto a una fotografía que ha compartido a través de 'stories' han vivido un día mágico en familia.

Todo comenzaba el viernes cuando Sara compartía a través de 'stories' una fotografía en la que aparecían los pies de toda su familia montada ya en el avión rumbo a la ciudad del amor y la periodista se "quejaba" de que éste era su quinto avión en tres días, pero como bien dice el dicho popular "sarna con gusto no pica".

Poco después, la periodista nos enseñaba la famosa Torre Eifel iluminada y añadía una carita enamorada junto a onomatopeya 'oh la la'.

Después nos mostraba el lugar que habían elegido para disfrutar junto a Iker Casillas de una romántica velada, en el restaurante argentino 'Volver'. En resumen, un fin de semana mágico en familia en el que todos han disfrutado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo